La hora de la verdad se acerca. Vuestra candidatura decidida, vuestros miedos acechando y vuestras inauguraciones en pleno apogeo.Y me pregunto yo ¿no les hubiera sido más fácil ir inaugurando cosas poco a poco según iban acabándose?. Tal vez fuera porque no estaban comenzadas. Desde luego que la salud de todos los psoistas lo hubiera agradecido y no tendrían que hacerlo ahora todo "a prisa y corriendo".
Por otra parte, me han comentado que el Sr. Alcalde en "su emisora" dijo algo así como que "las cosas se inauguran al final del mandato". Quiero creer que esto no es cierto, pero si así fuera, imaginemos que pasaría por ejemplo, si en el hipotético proyecto de la formación política en el gobierno local de turno, tuviera proyectada la construcción de una unidad hospitalaria y los enfermos se quejasen de la lentitud de la obra. La respuesta por esta lógica sería más o menos la siguiente: "Lo sentimos señor ciudadano pero usted no puede ponerse enfermo hasta que nuestra legislatura no esté a punto de finalizar; son las reglas del juego político". De risa eh.
En fin señores, que el ciudadano de a pie seguramente ya ha tomado su decisión en cuanto a ustedes y que las inauguraciones y finalizaciones de proyectos de última hora no les hará cambiar su decisión ya tomada por los tres años y medio anteriores.
Lo dicho, la hora de la verdad se acerca y el arroyuelo independiente sigue su curso.
11 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario