13 de abril de 2007

Los soberbios están asomando la patita y algo más

Como decía nuestro plural y democrático censor radiofónico, los soberbios están asomando ya la patita por encima de la mesa y su listado de firmas, según fuentes bien informadas, sigue su curso con buen porcentaje hasta ahora.

¿Estará temblando la patita de otro?
¿Será capaz de ofrecer democráticamente y por igual el mismo tiempo radiofónico a todas las formaciones políticas?
¿Habrá ecuanimidad?
¿Será capaz de enseñar su "daga" a través de sus preguntas más o menos tendenciosas a todos por igual?
¡Todo está por ver!

Por el bien de Valencia de Alcántara esperemos que no se deje llevar por su partidismo y sea lo más ecuánime posible. Luego serán los electores libremente (que importante significado tiene esta palabra), los que decidan con su voto quiénes deben ser sus gobernantes locales en el cuatrienio que se avecina.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al tema de las firmas, informar a todos aquellos electores que "no se atreven" a realizarlas en el Ayuntamiento, "por temor a posibles represalias", indicar que el próximo lunes 16 de abril, podrán hacerlo libremente a partir de las 8 de la tarde en el Mesón La Parrilla (Avda. Virgen de Guadalupe)

Anónimo dijo...

COBARDEEE K ERES UN COBARDE A VER EL DÍA K SACAS TU NOMBRE A RELUCIR NO?? K YA K TODO LO HACES X EL BIEN DEL PUEBLO TENDREMOS K SABER KIEN COÑO ERES NO???? ESE DÍA TE TENDRÁS K LARGAR DE AKI XK SINO..

Anónimo dijo...

parece ser que no sólo los políticos hacen campaña en este nuestro querido pueblo, también la hacen los alcahuetes, los mentirosos, los que no tienen nada que hacer, los pelotillas, los admiradores, los caciques y un sinfín de personajes a los que todos muy bien conocemos. Retírense ya señores, ya va siendo hora no?

Anónimo dijo...

anonimo2 asi con dos coj... poniendo bien grande y en mayusculas tu nombre y dando tu dni, tu si que eres valiente

Anónimo dijo...

Aquí estamos y seguiremos.

Anónimo dijo...

Lo que es una poca veruenza es que en la época y en el país que estamos, exitan todavía personas que piensen que esto es una República bananera y que el pueblo es suyo y " o estás conmigo o contra mi". Pues oigamé Señor Acuña: me presento a las elecciones por que me da la gana y por que soy libre para hacerlo, usted se agarra al sillón pues no tiene agallas para agarrarse a los libros y luchar por un trabajo, como hemos hecho los demás, ya que quiere hacer de la política su profesión ( verguenza le tenía que dar a su partido por consentirlo). La lista Independiente, sin entrar en el Ayuntamiento, ha hecho más por este pueblo en dos meses que usted en cuatro años. Me explico: si no fuera por el miedo y acojono que tienes en el cuerpo, no te habrías movido ni la mitad, pues tu al PP no lo consideras peligro, pero claro ahora hay gente, que asitida por la Democracia y el Estado de Derecho, se presenta en una otra lista con la que no contabas y en los calzoncillos han empezado a aparecer con unas manchitas oscuras sopechosas, es así????. Nunca vas a reconocerlo pues tu prepotencia y tu personalidad fascista y dictadora te lo impiden , pero que sepas que es la realidad y que este pueblo no es tuyo sinó de todos los que lo queremos y estamos hasta los mismisimos de ti, de tu geta, de tu chuleria, de tus besitos falsos y risitas, de tu peloteo y de tu ineficaciad y de tus rencores y venganzas..... Ya está bien!!!!.....

Anónimo dijo...

OLE AHI TUS HUEVOS!!!!! NOS HACE FALTA GENTE QUE SE ATREVA A DECIRLE A LA CARA A ESTE TIO Y A SUS LAMECULOS UN PAR DE VERDADES Y A LA CALLE CON ELLOS. CONTAD CON MI VOTO. FIRMADO: UN JOVEN DE LOS QUE TE DIJO EN SU MOMENTO Y A TU CARA QUE TE HAS ESTADO TOCANDO ESTOS CUATRO AÑOS LOS COJONES.
PD.- VETE A CHUPARLE LA SANGRE A OTROS, QUE AQUI YA HAS CHUPADO BASTANTE, MAMON.

Anónimo dijo...

¡¡ACUÑA CHORIZO!! kedate a vivir definitivamente en Cáceres y no vuelvas x aki...
PS- las bolsas del CARREFOUR te delatan...:)

Anónimo dijo...

por favor no seais tan ignorantes los políticos de verdad no pierden el tiempo en leer pamplinas y discutir, actúan y dan la cara simplemente..el socialismo siempre tendrá ese problema hay tantas voces que escuchar que nunca se pondrán de acuerdo..lo que interesa no es una lista u otra sino el bien del pueblo y desde luego con cosas como esta página no se hace nada y menos haciendo alarde de los defectos de otros sin reconocer los de cada uno..

Anónimo dijo...

si os ha costao trabajo reunir cien askerosas firmas sabe dios lo que os costará sacar un mísero concejal de consuelo

Anónimo dijo...

me gustaría saber que ha hecho por el pueblo en dos meses la lista o los candidatos a ella tan listos y cultos y tantos libros que han estudiado o es que quizás también quieren agarrarse al sillón?y por lo menos a los que aquí tanto se critíca están reconocidos por un partido que los avala y los apoya y los "listos" que tanto estudian no han conseguido ni eso, no se para que criticáis tanto si habéis estado detrás de alguno de ellos para que fueran en vuestra lista tan torpes y malos no serán cuando lo queríais acaparar con vosotros

Anónimo dijo...

JAJA PARA EL TAL JOVEN, SI ESE, EL QUE PIDE TRABAJO EN PERSONA Y POR CARTA SI SI A SOCIALISTAS AHORA EN PRIMERA FILA CON AIVA, K PASA A ESTOS TAMBIÉN LES VAS A PEDIR TRABAJO???? JAJA A VER SI T CUELAN EN EL CENTRO DE SALUD DE CAMILLERO O ALGO ASÍ CON LA AMPLIACIÓN O DE APARCACOCHES MEJOR ESTOS SI QUE DEBERÍAN ESTUDIAR EN VEZ DE ANDAR DE UN LADO PARA OTRO ANDA K LUEGO NO HAY TRABAJO NI FUTURO..