22 de abril de 2007

¡Mi nick y mi personalidad!

Con este mensaje solo deseo aclarar mi nick "ppindelisto", atendiendo a la petición de un anónimo solicitante y que a partir de ahora, será el encargado de dar publicidad al multitudinario grupo de personas que, situados en los puntos estratégicos de la población, nos informan de la actividad política existente en la villa. Tendréis que saber también que, como se pensó y se culpó de todo lo negativo durante tantos años en España, detrás del blog puede esconderse el mismísimo ex-presidente socialista Felipe González ;-)

Vamos ahora a la aclaración. El nick anterior (ppsocialisto) surgió de la unión de las siglas del Partido Popular (pp) y la denominación "masculina" del PSOE (socialisto). Hoy, legitimada ya la agrupación independiente AIVA, yo como hermano gemelo de "ppsocialisto" debo presentarme a las "blog-acciones" con el nick nacido de las tres formaciones candidatas: pp-inde-listo.
Perdonad los socialistas que os recorte un poco vuestra participación en mi nick, pero es que estoy convencido de que también os la recortarán los votantes ;-)

Sobre mi personalidad, he de deciros que soy más optimista y de mejor humor que mi hermano gemelo ppsocialisto. Éste lamentablemente se ha de tomar unas vacaciones, que esperemos sean al menos de cuatro años. La situación política del momento en esta querida población así se lo impone.

Debo decirles que me ha ilusionado la alternativa que ha provocado mi nacimiento para tomar parte de este blog.

Mis fuentes me aseguran que en la presentación de las tres candidaturas, al tratarse de un evento de gran importancia para el pueblo, un novel fotográfo formado en la querida escuela de los hermanos "Quinito", ha tomado buena cuenta de todo, grabando en video los actos, para que no ofrezca duda a nadie sobre lo acontecido allí y sobre las personas que a ellos asistieron ;-)


P.D.: Aclaración para los que no sean asiduos del chat en relación con el emoticón ;-)
Significa algo así como sonrisa burlona, pícara, irónica, sarcástica, etc, etc.
Que cada cual la extraíga del texto según su personal visión le de a entender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración y ojalá no te confundas y efectivamente los valencianos sepamos dar una buena lección a quien se lo merece y que no nos vuelvan a tmar por tontos. que aprendan, pueden tener cuatro años para hacerlo.