11 de abril de 2007

RUMOR I: ¿La ciudad de los hoteles?

Rumores sin confirmar, pero que son de dominio público en las conversaciones bis a bis, parece ser que antes de las elecciones, está prevista la pre-inauguración de la pre-idea de construir un hotel de 5 estrellas en la calle San Bartolomé.

Al parecer ya le han asignado nombre: "Hotel Tocadiscos".

Es solo un rumor, pero quién dice que no pudiera convertirse en una realidad, ahora que nos hemos animado en la construcción de hoteles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se kien coño eres gilipoyas pero están iriendo la sensibilidad de mas de uno que sepas k komo se enteren algun dia de kien eres estás muerto ijo de puta

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Opinoyo,nocontantaironíacomoustedqueenvezdetantocriticarpodríahaceralgoporsupuebloy nosólomalmeter
nocree?También da mucho que pensar toda esa información que publica, ¿Es usted uno de nuestros políticos? ¿Es un faxilla enmascarado de socialista? Desde luego ironía y leyes no le faltan, si no es político debería proponerselo, yo le animo, a lo mejor podría usted dirigir un partido centrista ( por su ápodo digo) ya que como su nombre no lo muestra, yo más bien diría que es un poco cobarde con lo cual para político (y menos en un pueblo que nos conocemos todos)no vale usted, porque sean como sean nuestros políticos más de uno ha dado la cara por este pueblo y por mucha gente que ahora sólo sabe criticar, como usted por ejmplo. Debería saber que sus críticas ofenden no sólo a los propios políticos sino a los que le rodean, creo que queda claro no?? así es que en vez de tanto criticar planteese otro hobbie más entretenido porque la labia la puede emplear en otras muchas cosas

Anónimo dijo...

por lo menos tienen arte pa proyectos no como tú que solo tienes un blog de mierda lleno de rencores ye nvidias

Anónimo dijo...

coño, ya se han enterado los acólitos del alcalde que esta página existe!!!!!. Vamos a entretenernos un poquito con los estómagos agradecidos. Que sepais que el señor tocadiscos echaba pestes de su dueño y señor, que era un cacique y que jamás volvería a ir con el en una candidatura ¿ a que se debe ese vuelco en su conducta?...... por el pueblo corren rumores de promesas y cierto tufillo a Marbella.....si, ha oido bien señor Guerra, digo Marbella y si no le gusta pues agua y resina...... siga usted con su política imparcial de periodista asalariado pues si el señor Acuña se pega el hostión puede ser que al que le duela el culo sea a usted..... y a algún otro tocadisco.

Rosa de los Vientos dijo...

Cuando descubrí este Blogs, crean me que casualmente me felicite y agradecí que alguien hubiera desarrollado esta venta, la cual pensé, que iba a ser un foro de debate, de denuncias ciertas y de opiniones respetuosas. No hace mas de tres días de esto y empiezan los insultos y las ofensas. Unos por que acusan sin rubor ni datos, otros por que del insulto hacen la razón de su fuerza, en vez de una contundente respuesta razonada.
Decía un escritor francés:" Solo hay una verdad absoluta: que la verdad es relativa".