31 de mayo de 2007

!ay! ! ay! Dª Gregoria.

Pues sí, me ha contado un pajarito de la campiña que ahora no les quieres traer las recetas a los enfermitos alegando que, aparte de que no es tu cometido no te han votado lo suficiente para hacerles ese favor, tú que tanto has dicho en la campaña que todo por tu pueblo, es que acaso esos habitantes no son de tu pueblo.Ya empezamos y eso que todavía no has cogido el cargo de concejal por AIVA...., eso es amor , sí señora.Democrática y servicial Goyi.

10 comentarios:

Valentiano dijo...

Hola Sancho, deberías mirar algo que escribí antes en otro apartado, pero ya ni idea. ¿Te refieres a que Goyi ya no lleva recetas a la campiña para que no le pase como le ha pasado a la policia local y al señor alcalde que han perdido recetas, han cambiado recetas y le ha dicho el médico titular de la campiña que como esto siga así los denuncia antes que ocurra alguna desgracia con alguna persona?

Goyi dijo...

Bueno por fim he conseguido entrar en el blog, esta tarde te contesto "amigo" Sancho.Hasta luego.Goyi

Rosa de los Vientos dijo...

No puedo aceptar Sancho, que se descalifique a una persona profesionalmente por el hecho de no compartir una idea y menos si es politica.Nadie tiene derecho a ello.Me niego aceptar esa burda acusacion entre otras cosas, por que conocemos a la persona en cuestion y sabemos de su entrega profesional y de la capadicad de su gestion en ella. Podemos discrepar de sus formas como de la de otros muchos, aunque muchas veces no aceptemos que las nuestras son peores.Pero acusar del incumpliento de funciones por el hecho de no compartir ideas, me parece grave y solo los frustrados y resentidos por no lograr los objeticos son capaces de ello.Debes averiguar si quien te dio la informacion esta entre ellos.Ademas de creer, que nadie debe hacerse su portavoz de tan miserable acusacion.

Goyi dijo...

Voy a aclarar de una vez por todas el tema de las recetas :
Hace unos meses y en plena campaña electoral, el señor Acuña y Tello tuvieron la idea de llevar la medicación a la Campiña y me pidieron colaboración. Como me muevo por impulsos, dije que si, sin consultar con nadie y sin pensar en las consecuencias que esto podría traerme. Yo recogía las recetas de los pocos pacientes que querían, las guardaba en una carpeta, las dejaba en una mesa en la entrada del Centro de Salud, allí las recogían los municipales, las llevaban a la farmacia que le tocara (por turnos mensuales), el farmaceútico o el mancebo de turno preparaba los paquetitos y los municipales y/o el señor Acuña repartían la medicación por los distintos caserios.
El tema era complicado y pasaba por muchas manos, con lo cual mis superiores no apoyaron mi iniciativa y desde el principio me dijeron que si había algún problema, el tema era muy serio y la responsable sería yo.
Bueno pues ha habido de todo: comprimidos entregados a pacientes que no correspondían, recetas que se han perdido y no aparecen por ningún lado y dos de ellas cuestan más de 100 euros cada una, comprimidos que después de servidos no aparecen, desconfianza de los pacientes que ya no mandaban casi ninguna receta.... etc. etc..etc... Así las cosas, lo que colma el vaso y para no echar las culpas a nadie, pues yo también he metido la pata, os diré que en un frenazo del coche y sin estar la carpeta bien cerrada, perdí cuatro recetas de Jola que me pusieron histérica, pues no las encontraba por ningún lado y tuve que contar lo que ocurría. Al final aparecieron y yo seguí presionada por mi responsable de enfermeria para que dejara el tema pues acabariamos en un Juzgado. Decidí seguir hasta que llegaran las elecciones pues tenia miedo de que el señor alcalde me acusara de jorobarle su campaña electoral, ya que sé positivamente que al entregar la medicación, aprovechaba para pedir el voto y recordar a los abuelos que no se olvidaran de votarle. Se acabó la Campaña y yo me libero de esta responsabilidad, ni más ni menos. Voy a seguir queriendo a mis pacientes igual y ellos a mi también, y trantándolos con el mismo cariño SIEMPRE, voten a quien voten, me importa un rábano, son parte de mi vida y de mi. Además , señorita Nani ( niñera en inglés), lo que podias hacer, en vez de dedicarte a insultar y dar opiniones sin saber, es visitarlos,llevarles tu cariño, y además: la carne, el pescado, el detergente, la fruta, el papel higiénico, el dinero que cobran de sus pensiones y todo los que necesitan........ ya que ellos, por desgracia, no sólo carecen de farmacias en sus pedanías sino que no tienen ni tiendas, ni bancos,ni zapateros, ni juzgados ni absolutamente nada...... pero hacezlo ahora y no dentro de cuatro años, ahí con dos narices. ¿ Que te parece esta obrita de caridad que te propongo a ti y a tu alcalde???.... anda, ya puedes empezar, que tu lo que es estudiar, estudias bien poco y eso que se supone que estas de exámenes finales, y lavaté esa boquita con lejia y sosa, que falta te hace, guapa. Goyi

True dijo...

Seguro que mis notas superan con creces las que tú obtuviste en tus años de estudiante.. Te lo puedo asegurar. Además te vuelvo a repetir que mi labor de estudiante se ha acabado, que tengo mi carrera y mi trabajo y que estoy muy contenta con ello y más contenta aún de que no tenga nada que ver con ancianos ni con niños, porque no tengo mucha paciencia, y lo que es estudiar he estudiado mucho en los últimos años y estoy muy orgullosa de ello, puedo ir con la cabeza bien alta por la calle y por eso nadie me engaña y se siempre lo que quiero y como lo quiero. No tengo porqué creer historias como las que tú has metido a muchos jóvenes en la cabeza en estos últimos días de campaña, no soy ignorante, se lo que prométiais y se también que muchas de las cosas no las vais a poder cumplir. Como ya dije el otro día mi fallo es como defiendo, porque cuando algo me interesa lo defiendo a muerte, quizá ese es el problema.. Lo que si se es que con gente como tú por aquí no voy a escribir tanto porque veo que van a tener que empezar a salir historias que a ninguno de los participantes del blog (aunque todos te conozcan) le interesan y esas cosas prefiero guardármelas para mí antes de que se sepa lo que los ciudadanos acaban de meter en el ayuntamiento.

True dijo...

La lejía y la sosa mejor las dejamos para aquellas que se hayan portado mal y sientan que su boca realmente está sucia..A mí la educación no me ha faltado ni me falla nunca, siempre que me dirijo a alguien mayor que yo se hasta donde puedo llegar, aunque por dentro este pensando que los años de esa persona no son nada al lado de mi mentalidad..Hay que ser inteligente SRA. ENFERMERA. no vaya a ser que se siga usted echando tierra encima..

True dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sancho dijo...

Me voy desilusiomado.
Sí, porque este blogger no cumple la función ni el motivo para el que fué creado, hablar de la política municipal.Hay cada vez más opiniones que faltan al respeto y estamos llegando a un punto en el que afloran constantemente los insultos y descalificaciones personales.Todavía no he visto reflejada ni una idea creativa y por tanto sintiéndolo mucho me retiro de este blogger, hay mucha crispación y aconsejo al creador del blogger que o evita esto ó lo piense detendamente y los suprima, el otro ya lo tuvo que suprimir por el mismo motivo.
Un cordial saludo a todos.SANCHO

sancho dijo...

Nota.- El primer comentario que hice sobre mi retirada lo he vuelto a escribir porque no sé porqué se me borró.

Er MaKi dijo...

Sancho tienes toda la razón pero en lo que no estás muy fino es que el otro webmaster lo tuvo que cerrar, simplemente era el mismo, pero en fin...si seguimos despreciándonos unos a los otros no llegaremos a nada pero "el que se pica ajos come".