7 de septiembre de 2007

Algo que faltó en la Feria 2007

Podemos hablar mucho de la Feria, poner esto, quitar aquello. Opino que discutir ese tema no se puede hacer de ánimo leve, sobretodo, si se pretende plantear una reforma estructural del evento.
Lo que tengo claro es que faltó un concierto. Un concierto con Soraya. Si, si, ya lo sé… estuvo el año pasado. Pero hay muchas razones que personalmente me convencen de que debería haber vuelto este año.

Razón Primera: Es la embajadora más importante de Valencia de Alcántara, en los más de 2000 años de su historia (que se dice pronto);

Razón Segunda: Tiene un nuevo espectáculo; lo de los ochentas. No seria repetir el del año pasado;







Razón Tercera: Fue, probablemente el único acto de la Feria de año pasado que generó ganancias (grosso modo: 4000 personas a 10 € son 40000 €, valor según creo, bastante superior al cachet de nuestra artista)

Razón Cuarta: Fue el acto más heterogéneo de las Fiestas del 2006, en un momento en que nos paramos a pensar que se puede hacer que llame la atención de personas de todas las edades.

Razón Quinta: Asistir a un acto en que la estrella es alguien con quien nos identificamos y consideramos “nuestro”, provoca en las masas una subida del “ego” e de la moral colectiva. Solo por eso, ya existiría una justificación política. Pero quién soy yo para citar razones de esa índole…

Y para que disfrutéis, aquí vos dejo el último clip de nuestra niña… fresquito, fresquito !!!

2 comentarios:

sttoker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.