24 de septiembre de 2007

La Mia

Hola Garraio, quiero desde este blog y también con todo respeto a tu opinión, manifestar La mía. Espero que tu comprensión te permita entender que no hay un solo ápice de acritud en mi escrito sino acogerme a mi derecho de replica, el mío y solo el mío, por que no me permito representar a nadie, que no sea yo mismo.
No puedo aceptar la expresión de Careta de Carnaval, a lo que en términos informáticos se denomina Nik como tú bien sabes, además de ser, completamente legales. Y menos, cuando desde este Nik nunca jamás he ofendido, maldecido ni vilipendiado a nadie como puedes comprobar en todos mis escritos.
Para tu conocimiento y en mi caso, no conozco a nadie, nadie, de los que aquí tienen a bien manifestar su opinión, salvo a los que habéis decidido que así sea, quiero entender que más por valentía, qué por el protagonismo que otros hemos decidido no tener.
Nunca ha sido mi interés cambiar el poder de manos, pero sí que quien lo ejerza, lo haga con honestidad, hecho este, que hasta ahora esta sembrado de muchas dudas.
Hablas de valientes y cobardes e intuyo que te incluyes entre los primeros y al resto nos dejas para los segundos, pero no olvides que la valentía surge del miedo, del pánico, del pavor ante las situaciones y no de la serenidad ni del dominio de las mismas, por que de ser espontánea, solo demuestra falta de temeridad, irresponsabilidad y poca inteligencia.
Comparto contigo ese único interés que te mueve y en el que creo, el desarrollo de Valencia de Alcántara y sus gentes, pero seguro que no somos los únicos, simplemente unos más.
Voy a seguir manifestando mis opiniones bajo el Nik que he elegido para ello y créeme, que no por cobardía como tu manifiestas, si no simplemente por rubor, rubor que otros afortunadamente como tú, no tenéis.
Atentamente Tulio.

3 comentarios:

ppindelisto dijo...

Garraio tras la respuestas de Sttoker y Tulio poco queda que decir, simplemente que has estado muy desafortunado tachándonos de cobardes a los que, por los motivos que tengamos, no nos DA LA GANA de identificarnos aquí.
Hace tiempo que no intervengo en el blog, ni tampoco era mi deseo hacerlo ahora para llamar la atención a nadie, pero si desearía que respetemos las identidades de cada cual, sean con nick o sean con nombres y DNI. Que cada cual adopte la que quiera, a todos los que han deseado darse de alta se les ha dado y a NADIE se le ha pedido identificación previa, ni se le pedirá en el futuro.

Nada se ha depurado ni se hará mas adelante, a pesar de ciertos comentarios alejados un tanto del cometido del blog, pero aún esos han tenido cabida.

Con respecto al comentario de Jack en el Pleno, imagino que solo fue un "farol" por su parte, no creo que nadie conozca a quién no quiera darse a conocer, solo con el simple nick.

Resumiendo Garraio, no juzgues a quién no conoces ni las razones de su identificación o no, solo cada cual las sabe. Tampoco quiero que sea un "tirón de orejas", aunque no pienso que lo hicieras para "provocarnos", creo más bien que realmente así pensabas en esos momentos en que nos llamaste cobardes y lamentablemente te equivocaste.

Rectificar es de sabios amigo Garraio.

Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyi dijo...

Hago mías las palabras de la Valen con faltas incluidas, que en este asunto, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Seguid escribiendo y dando vuestras opiniones siempre, para mi nadie es más valiente ni mas cobarde por eso, si yo escribo con mi nombre es por que no me di cuenta en su momento de que podía hacerlo con un nik y ahora es demasiado tarde para cambiar, pues todos me conoceis muy bien y no engañaría a nadie. No nos dejeis, porfi, a todos nos mueve lo mismo, y aunque veamos las cosas desde puntos de vista distantes nadie quiere mas que otro a su pueblo que es de todos los que hemos decidido quererlo y luchar por el. Un abrazo.