30 de septiembre de 2007

UGARTE EN LA RADIO

Acabo de enviar a todos los correos electrónicos de los autores de comentarios dos ficheros en formato mp3, en los que se recoge todo lo dicho por Ugarte en la radio el pasado día 27. No he conseguido otra forma de enviar ni subir a la red dichos ficheros, perdonad mi falta de cultura informática, pero a pesar de la gran ayuda de uno de mis nietos, no he podido lograrlo de otra manera. Si por cualquier circunstancia no os hubiera llegado, decírmelo por mail y os los envio de nuevo.

Será interesante vuestra opinión acerca de dicha intervención.

5 comentarios:

Goyi dijo...

Voy a intentar ser lo más imparcial posible, aunque se que eso es bastante difícil:

Jesús nos está sorprendiendo a todos, incluso a nosotros los que estamos a su lado y hemos trabajado codo a codo con él y no sólo en el grupo. Cierto es que Jesús es una persona que ha mamado la política y que en su casa siempre la ha vivido de forma cercana y en tiempos difíciles, yo digo que es político por parte de padre y de madre, pero además tiene una gran capacidad de trabajo y responsabilidad y os aseguro que, en sus circunstancias laborales y personales, esto no es nada fácil. Cada día lo veo más suelto y menos nervioso, tiene buen talante y no es nada rencoroso, sabe dialogar y siempre te escucha ( es todo lo contrario a muchos del : yo, yo, yo... ) lo único que le importa es trabajar en grupo y luchar por mejorar las cosas en Valencia, aportar ideas y que estas den sus frutos......Creo que en el futuro dará grandes sorpresas y yo quiero que sepa que siempre podrá contar conmigo desde donde quiera que esté.
En la radio ha estado un poquito nervioso al principio pero luego ha dicho exactamente lo que debía decir, con las palabras adecuadas, gracias tambien a Angel que le ha dado su lugar ( justo es reconocerlo) y sin faltar a nadie al respeto..... han quedado algunas cosas en el tintero pero, poco a poco, todo se andará.

PD_ ya lo veis, no seré muy imparcial pero es lo que pienso..... un 10 para el mi Jesús

Goyi dijo...

Ah y decir a PEPE que me gusta esta nueva forma de participación, así podrán dar su opinión aquellos que no se atreven a hacerlo con palabras....... muy bien.

patufet dijo...

Ugarte en la Radio.

Bien sabido es que, ante un cúmulo de sensaciones desencadenadas en nuestro cerebro, respondemos con la reacción epidérmica que llamamos “carne de gallina”

Como aficionado a la política la entrevista de Ugarte me ha producido carne de gallina; me ha parecido una entrevista “XXL en grado superlativo”, ¡como conoce los problemas municipales, los maneja, da soluciones y no engaña¡

Su talante dialogante y su aspecto bonachón hacen aun más creíbles sus “diagnósticos”.

En fin… no podemos obviar que es una realidad. No se trata de creer o no creer en la política, la política esta ahí; se trata de reconocer un talante político y distinguir entre unos políticos y otros.

No te canses Jesús, el camino es largo y tendrás obstáculos que salvar, seguro estoy que algún hombro tendrás para apoyarte cuando lo necesites.

Saludos cordiales

frodo bolson dijo...

Una pregunta.

¿Está cambiando Saruman?

¿Puede vislumbrar el fin de los ejércitos del mal?

Hasta ahora la política en esta Tierra ha sido así...

Cita:
La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares.
Ambrose Gwinett Bierce.

Ahora todo debe cambiar.

Garraio dijo...

"La cabra siempre tira al monte y no se resbala por el peñasco."

Anonimo