9 de octubre de 2007

Hablar de politica

Estimados amigos:

Es la primera vez que entro en blog, y desde aquí le quiero agradecer a ppindelisto su amable email para poder acceder.

Digo de lo de hablar de política, para darle mas realce a este blog, porque ya lo dice su enunciado valencia de alcántara y su política.

Creo que deberíamos de hablar de los problemas de nuestro pueblo, haciendo criticas constructivas.

Me explico, cuando se hace una critica a alguien por lo mal que lo esta haciendo hay que darle una alternativa, para que el mismo vea que lo esta haciendo mal y que se puede hacer de otra manera, que satisfaga a una gran mayoria, asi debe de definirse un politico si quiere que todo el mundo lo respete y crea en lo que esta haciendo, sin renunciar a su ideología y pensamiento.

En el caso de que el político haga caso omiso a esas críticas constructivas, para eso esta la oposición para colocarlo en su sitio, y que las cosas vayan por buen camino.

Se podría analizar las actuaciones de unos y de otros, por verlo desde otra perpectivas, lo unos y otros los digo por el gobierno y por la oposición, porque en política no siempre la mayoria tiene la razón.


No quiero enrollarme más por ahora, para que no me llameis pesado la primera vez.


Antonio Perez Perez

1 comentario:

Valentiano dijo...

Bienvenido Antonio al blog. Criticaremos la politica municipal dando ideas, lo malo de eso es que este alcalde se apunta a las ideas de los demás y las hace suya. Y sino, recordemos lo de la ITV, la guardería municipal, etc. por nombrar alguna. De nuevo bienvenido y a opinar. Saludos.