27 de octubre de 2007

LARGUESE SR. ACUÑA

Hola amigos:

No me sorprende la contrariedad que mostráis en vuestras entradas. Al igual que todos los que depositaron su confianza en AIVA, tendremos que confiar en el buen hacer de Ugarte y el empuje de Goyi. También tiene mucho que decir el PP.

Yo preguntaría al Sr. Acuña, a raíz del mitin radiofónico ¿Sabe que es la política? O ¿Para que sirve? ¡Creo poder responder a las preguntas!..... la política es una actividad del individuo que aspira a regir los asuntos públicos, por lo tanto puedo entender que se utiliza para gobernar un pueblo.

Dicho esto; como ciudadano me veo en la obligación de apuntalar las denuncias que nuestros compañeros de blog Tulio y Alicia hacen en sus entradas de los días 27 y 26 respectivamente, sobre lo que esta ocurriendo en nuestro pueblo.

Estamos cansados de gente que nos miente y nos engaña con verdades baratas y besuqueos a nuestros mayores, sin darse cuenta que es solo un mero empleado nuestro, que vive gracias a nuestros impuestos. Le debería dar vergüenza que haya gente en su prole, que le mendigan un puesto de trabajo, (que por derecho les corresponde) mientras el disfruta pavoneándose y mintiendo en su radio amiga.
Hay muchas cosas que hacer en nuestro pueblo que no merecen la consideración de este individuo, pero no deberíamos entrar en pánico ni pensar que nunca saldremos adelante; vivimos en democracia y aunque hay algo que desprende ira y una impotencia terrible, como es el saber por que, es mas fácil echarle la culpa a otro de cómo esta el pueblo.
Tendremos que seguir apoyando a Ugarte y frenando a Goyi al mismo tiempo que animamos ha Candido, y, ver si es posible suplir entre todos la inaptitud del Sr. Acuña.

Saludos cordiales


2 comentarios:

Goyi dijo...

Yo, que le tengo auténtico pánico a los perros, pasé una tarde ayer de "idem" cuando el peazo mastin de una amiga se tiró como un bestia ( que al fin y al cabo es lo que son) a morder por donde le pilló a mi sobrino.... menos mal que estaba yo con el niño, sino el perro lo mata,todavia no se ni de donde saqué fuerzas para protegerle, que se tiró una hora hasta que le cosimos las heridas.... ahora pues me he tomado un lexatin pero cualquiera duerme con esa bocaza clavada en mi mente!!!!( sólo me recuerda la nuera de la Valen).... es broma!

Ayer estuve escuchando un ratito por la radio a nuestro alcalde , he de reconocer que solo un ratito pues tampoco quiero abusar de mi salud psiquiátrica, pero el tio tiene gracia y ha cogido unas tablas que te juro por mi madre que llegó un momento que me lo creía hasta yo...... pero bueno, que arte tiene el gachó, lo que hace el poder, si me quedo un rato más en las próximas elecciones, le voto.....
Lo que mas gracia me hizo fue que le dijera a Saruman: "al fin y al cabo , amigo Saru, todo lo que se trata en lo plenos no tiene nigún interés para el pueblo y lo único que hacemos allí es perder el tiempo pues son cosas sin importancia y que nada aportan a nuestro bienestar y a nuestro futuro"....( mas o menos)...... !pero será capullo!..... ( y luego mi amigo Patufet quiere que me calle, vamos ni con un bozal!!!) .........a este tio lo único que le importa es tener suficientes espias repartidos por zonas estratégicas, remunerados todos ellos a cargo de los presupuestos de los valencianos, que le vayan informando puntualmente de todo lo que se dice de él y se cuece por Valencia, esa es mi conclusión: el pueblo le importa un bledo, eso está clarísimo..... ¿ pero, digo yo , a ti que coño te importa lo que la gente piense de ti?.... Tienes en la Campiña tu feudo y si necesitas un subidón de Ego, lo único que tienes que hacer es darte una vueltita por allí, besitos que luego te lavas con lejia, o pararte a charlar un ratito en la esquina de Mena con tus palmeros: ahora a los viejinos ya les damos menos besinos, eh?.

Bueno , hijo, que sigas tan encantador y que te cunda y que sepas que nadie te odia, que quizás el único en este asunto de la política que tiene capacidad para odiar seas tu, y eso si que me asusta y me da mucha, pero que mucha pena, por ti y , principalmete, por mi pueblo.

frodo bolson dijo...

El que esté esperando que este señor se vaya por propia voluntad, lo lleva claro.