23 de octubre de 2007

Para mis votados de AIVA a ver si se animan e inician la batalla de verdad:

-“!La autoridad es una cuestión de inteligencia, honradez, humanidad, valor y serenidad”

-“Disciplina quiere decir organización, cadena de mando y logística”

-“Cualquier general ha oído hablar de estos elementos. Los que los conocen ganan, y los que los ignoran pierden”

“Así pues utiliza estos criterios para comparar y establecer cuál es la situación. Es decir, -¿Qué autoridad política está en posesión del camino? ¿Qué general tiene las cualidades adecuadas? ¿Quién tiene el mejor clima y el mejor terreno? ¿De quién es la disciplina más eficaz? ¿A quien pertenecen las tropas mas numerosas y mejor equipadas? ¿Qué Oficiales y soldados están mejor entrenados? ¿De quien es el sistema mas claro de recompensas y castigos?
SI SABES LAS RESPUESTAS PODRAS SABER QUIEN ES EL VENCEDOR.
(Todo del libro “ Arte de la Guerra” de Sun Tzu).
Otro día mas.

1 comentario:

patufet dijo...

Mi querid@ juliacontrasta:

Deduzco en el primer párrafo de tu entrada, que eres uno de los 631 votos contabilizados por AIVA en las pasadas elecciones. Entiendo que votaras AIVA como alternativa al PSOE y PP; puedo asegurarte que Ugarte y su equipo te estarán agradecid@.
Lo que no entiendo, es como se puede confundir la autoridad, la disciplina y cualquier graduación militar, con un programa electoral y con los equipos de trabajo políticos de cualquier formación o ideología.
Las estrategias militares. Etimológicamente, el término viene del griego strategos; su fin es el vencer al enemigo en una campaña bélica.
Nada que ver estrategias y campañas políticas que pueda desarrollar el grupo AIVA, con los movimientos de un cuerpo de ejército o cualquier otra unidad militar.

Saludos cordiales.