22 de noviembre de 2007

ACUÑA EN LA RADIO HOY

Señor Acuña, perdón D. José-Manuel Acuña Bravo, lo he escuchado en la radio y la verdad me ha gustado su discurso y su forma de expresarse. Usted y yo pensamos que hay un complot en su contra para echarle de la Alcaldía. Ya, ya se, que Koka y Penero no creen que se lleve a cabo una Moción de Censura en su contra, según nos han comunicado ellos mismos en este blog. La verdad….. ¡no se lo merece Vd!. Con esa verborrea, con esa sapiencia suya, nadie que esté en sus plenos cabales osará tenderle una trampa de ese tipo, además estoy seguro que el pueblo no lo permitirá. Los dos pensamos que hay mucha gente envidiosa que trata por todos los medios y con la mentira por delante, de eliminarlo de esa alcaldía que tan bien sabe Vd. llevar. Y recuerdo a todos… ¡con los votos de una buena parte de la población!. Y todo fruto de su gran gestión en la legislatura pasada, porque ese cuento chino de que hay votantes socialistas de por vida, que votaran siempre a ese partido tanto en las municipales como en las nacionales, no me lo creo. Se lo ganó Vd. a pulso y con su buen hacer.

Lo de Hotel/Hospedería de 4 estrellas…… ¡conseguido! Ya hay firma con la Ministra, pese a quién pese. Brindemos al Sol Vd. y yo por este logro. Por cierto señor Acuña ¿qué significa lo de brindar al sol? Me tiene Vd. bastante confundido con ello, aunque claro, entender su oratoria, a los ignorantes, nos cuesta. Seguro que el significado nos lo aclararían mejor Enric Sopena y Carlos Carnicero.
Lo de las críticas del Partido Popular ignoreló señor Acuña, ya sabemos como se las gastan estos llamados populares, en ese sentido; siguen fielmente las directrices de sus “mayores” a nivel nacional, criticar y criticar y nada de dar soluciones. No les haga Vd. caso, afirmar que lo hacía con una clara intención electoralista para hacer “brindis al sol” ¿?, ¡que ilusos y falsos!, sabiendo de más que su único fin es el beneficio de Valencia de Alcántara.
Y dejesé ya de llevar sobre sus espaldas tanto odio en su contra y de nombre y apellido de esa persona que intentó que ese convenio no se firmase y de esos que formaron inclusive parte del consistorio y que también se oponían, aunque se que su galantería y buen talante se lo impiden. Es una pena que su caballerosidad no nos permita conocer el nombre de esos que por detrás tanto daño le hacen.
Señores de la oposición solo es posible rehabilitar el edificio para utilizarlo como Hotel u Hospedería, ¿tan dificil les es a Vdes. entender eso?. Verdaderamente es Vd. un incomprendido.

Ventanilla única con relación a la vivienda…….. ¡conseguida!. Otro logro de Vd. Y encima los jóvenes se podrán beneficiar de los alquileres de sus viviendas. Y luego dicen que Vd. no se preocupa de los jóvenes.

Pleno ordinario de ayer …… ¡aprobado con nota!. Y eso a pesar de que la oposición dice que Vd. vaciaba de contenido los plenos para poner en evidencia la frecuencia de los mismos. Si por tradición los plenos se celebraban los meses impares, ¿porqué ahora poner plenos mensuales?, que además de pérdida de tiempo, suponen gastos superfluos de unos ochocientos y pico de euros a las arcas municipales. En realidad no hay tantos asuntos que tratar en ellos, teniéndose en cuenta que la gestión municipal marcha viento en popa. ¿Para qué esos plenos aburridos que acaban más allá de medianoche?

Lo del contrato de las dinamizadoras de la Oficina de Turismo se sostiene por pura lógica. ¡Como iba a perder la subvención de esas trabajadoras!, no quedaba otro remedio que convocar un pleno extraordinario para firmar el convenio y aprovecharlo además para llevar todo lo pendiente. Nuevamente nota alta para Vd.

¿Y lo de la Comisión de Gobierno retirando sus mociones la oposición? Un coste de 140 euros y un tiempo perdido. ¿Por qué retiraron esas mociones? Seguro que porque se dieron cuenta que con ellas no podrían hacerle daño o ¿habrá otras razones señor Acuña? No lo creo, confio en Vd., aunque tal vez ellos puedan pensar distintamente. Le daré un aprobadillo solamente en este punto.

Con respecto a lo de los centros educativos, la verdad señor Acuña, me perdí. Pero como no pongo en duda que Vd. supo buscar lo mejor para los centros de esta localidad le doy una nota positiva.

Con respecto a los caminos públicos o privados, su defensa fue clara en defensa de los intereses municipales. Si el juez dictamina que esos caminos son privados, poco puede Vd. hacer por su parte, pero seguirá en el empeño de que se consideren públicos. Punto para Vd.

Con respecto al proyecto de las viviendas de protección oficial, se intenta confundir a la gente por parte de algunos. ¡No cesan en su empeño de querer engañarnos a todos!. Se ha puesto Vd. en contacto con las dos direcciones generales implicadas en el proyecto y aunque lentamente, todo va bien. Y a pesar de algunos interesados en lo contrario, esas viviendas se van a construir. Ahora le doy un aprobado alto, pero cuando esas viviendas sean una realidad, la nota se la subiré a sobresaliente.

Pero señor Acuña, con tanta euforia nos hemos olvidado de algo fundamental ….. ¡la versión de la oposición sobre todo lo hablado por Vd. hoy! ¿Coincidirá con la suya? ¿Será completamente opuesta a su personal visión y exposición?

Y yo ajeno a todo, me pregunto ¿Cuál será la versión que más se acerque a la verdad?, porque la verdad objetiva, no nos engañemos, ni Vd. ni ellos sabrán reconocerla y menos aceptarla.

2 comentarios:

Goyi dijo...

Pos mira , que salgo ahora mismito de una reunión de AIVA y estoy muy cansaita pero mañana con un poquito de tiempo, si lo tuviere, le contesto a ciertas cuestiones planteadas; he oido esta mañana un poquito y a mi también me ha gustado muchisisisimo lo bien que habla y lo bien que está llendo todo, que estoy yo contenta coño!.......... la verdad es que está cogiendo unas tablas que paqué

Nexo dijo...

Señor Acuña: Supongo que no se tomaría Vd. en cuenta lo del complot contra Vd. y menos aún, que yo le secunde en ese pensamiento. No, estoy seguro que no hay ningún complot contra Vd. en ese sentido y si un deseo, que pudiera convertirse en realidad, por quitarle el bastón de mando, pero más que nada por su ineptitud, su soberbia y su prepotencia. ¿Tendrán razón Koka y Penero? ¿La tendrán los que piensan que habrá moción de censura?