Dicen de la historia que la mujer del Cesar no solo tenia que ser decente, sino que ademas tenia que aparentarlo. Pues bien, hoy me entero, por una desgracia ocurrida a unos trabajadores (mis deseos de recuperación) que las obras las hace una empresa en la que el Concejal de Obras del Ayuntamiento es el gerente. Vamos, es que le busca el curro a a la empresa.
Información priviliegiada si que tiene. Supongo que será el primero en ver las licencias de obras que se piden al ayuntamiento, ¿o no?, ¿como es que luego es el buscador de curro para la empresa? ¿como ha conocido a los condes o marqueses esos que están haciendo la obra en la que ha habido un accidente? ¿por casualidad? ¿por la gracia de Dios? ¿por estar en primera fila de los que tiene el concimiento de las obras?
Yo no sospecho de ese señor. Creo que es decente y nunca se aprovecharía de su cargo. Nunca jamás. Pero, coño, al menos que busque otros metodos para hacerse con las obras, o que de explicaciones publicas de las obras que coge (un personaje publico debe dar siempre explicaciones publicas). La oposición del Ayuntamiento debría tomar nota de estas cosas. Lo de los contenedores está bien, pero hay cosas que claman a los cielos.
Es decir, que la mujer del Cesar........ eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Valentina eres única. Este lechero no sé si dará leches de las de antes, ahora a Kevin Manolo le daba yo de leches por llevar pirsin o se lo ponía en los jocicos y a tirar de él con una cuerda. Y hablando de leches, a mí también me han dao de leches en el colegio, y de veras, no estoy traumatizao y no se me ocurria decirle a mi padre que un maestro me había dao de leches por la razón que fuera, porque entonces si que me podián caer una manta de leches encima, pero hablando de la mujer del César, ¿os dais cuenta por qué AIVA no quería que el concejal de obras fuera alguién que tiene mucho que ver con la construcción? Sin embargo al Alcalde si le interesaba que fuera él. ¿Tal vez petición de favores meses antes de las elecciones? Recordad que no se hablaron en la anterior legislatura hasta meses antes de comenzar la lista del PSOE para las elecciones municipales. Mis mejores deseos para los heridos y pronta recuperación. Y espero que todos los papeles que deban estar en regla, lo estén. Y por ahora no voy a echar más leche al fuego.
Saludos a todos.
En estos momentos estamos 5 personas "online", ¿no se atreve nadie a escribir nada? o tal vez no sois participantes del blog y solo sois lectores.
Saludos.
En su cara y en un Pleno, tal y como hice ayer con el sindicalista de la Residencia con el que tuvimos una reunión para aclarar algunos temitas, le dije al señor concejal de obras que no estoy en absoluto de acuerdo con que el cargo lo ocupe él, Aiva votó en contra y lo dejamos bien claro, no queremos que haya tratos de favor ni privilegios, ni informaciones privilegiadas, y ese cargo es goloso para personas que "trabajan" en la construcción, debería ocuparlo alguien que no tuviera nada que ver con el sector.
No tengo nada en contra de Manolo, ni he tenido nunca ningún problema con él, pero insisto y digo lo mismo que Tarántula: la mujer del Cesar no sólo tiene que ser casta sino parecerlo....
En relación a la obra del Palacete, ayer por desgracia fue la primera vez que entré, tambien soy clara: " presuntamente" en la concesión de esta obra hay trato de favor, es decir, mi opinión es que si Manolo no fuera concejal de obras, esa obra la estaría haciendo otra persona y de eso estoy casi segura......
¿ Sería acaso el jefe del concejal, que ni siquiera es de Valencia ni vive aquí, el que le aconsejó en su momento hacer las paces con José Manuel ( con el que no se hablaba) o la amistad resurgió de forma espontánea y sin ningun interés?......
Ahí queda eso.... encima no tengo ni pseudónimo. Desde luego Jakk lo que te gusta tirar de la lengua, hijo!!!
amiga goyi, las cosas deben ser claras y tu lo eres,me alegra ver como hay gente que está luchando con todo esto sin taparse la cara.
Me gusta la politica y estoy dentro de ella, pero hay cosas que no acabo de entender, en estos cuatro años he perdido la ilusion por todo esto, tenemos lo que queremos.
Publicar un comentario