20 de noviembre de 2007

Ladies ans gentlmen - it's show time - Llega la gran KOKA!!!!!!

Holas. Holas.Holas a todos.

Lo dicho.
Damas y caballeros... el espectáculo va a empezar...

Me llamo Koka, soy DJ, travesti, drag y... muchaaaaaaaasssss cosas más.

Pero lo que me transportará al estrellato va a ser mi lengua. Ó mi pluma... como quieran.


A partir de ahora este blog va a cambiar. A partir de ahora hablaremos de COSAS SERIAS que SI ocurren ó han ocurrido, ó van a ocurrir en Valencia de Alcántara. Y con esto no quiero decir que ustedes, los que anteriormente han intervenido en este foro no hayan hablado de cosas serias. Ustedes habeis hablado de cosas serias, pero ahora hablaremos un poquito más EN SERIO todavía.

Muy, pero que muy pronto, volveré con mi primera entrada. Atentos, por favor..

Besitos, besitos, besitos y abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de vuestra KOKAAA
La drag del blog

2 comentarios:

Goyi dijo...

Bienvenido KOKA, aquí estaremos para lo que te venga bien comentar o para hacernos pasar un buen ratito, estaremos encantados.

ppindelisto dijo...

Esperamos que tus aportaciones sean de interés para todos y te recuerdo de paso a ti y al resto que el respeto y la tolerancia deben prevalecer, siempre desde tu personal visión de la política local. Eso si, te recuerdo que estamos "reñidos" con la difamación y la mentira.