21 de noviembre de 2007

MAS TRAQUILIDAD PARA ACUÑA

Los razonamiento que hace Koka en su articulo, estan muy bien desarrollado, y es la verdad de lo que esta sucediendo en este Ayuntamiento, todo el mundo quiere presentar mocion de censura y quiere echar al Alcalde, pero nadie quiere hacerse cargo de la Alcaldía.



En cuanto a la exposición de los miembros del P.P. estoy de acuerdo el, pero no asi con lo expuesto sobre AIVA, no olvidemos que sus dos concejales tienen al sueldo fijo para toda la vida, y no creo yo que Ugarte quisiera perder dinero de su nomina, para hacer la gracia de ser alcalde. Primero esta la pela y despues la politica, si no eres un profesional de ella, o no tienes donde ir a trabajar, como Acuña.



Lo tiros no van por hay, yo creo que lo que quieren es poner nervioso a Acuña.



Es mas probable que lo quieran echar sus mismo compañeros de partido que el P.P. y AIVA.


Seguiremos atentos a los acontecimientos.

Penero

1 comentario:

Nexo dijo...

Penero deseo que estés equivocado en tu apreciación al respecto de que nadie quiera hacerse cargo de la alcaldía.
Hay dos candidatos que se presentaron y aunque la verdad es que tenían pocas posibilidades de ganar la mayor cantidad de votos, debieran estar preparados en esos momentos para ejercer de alcaldes si se daba la ocasión, aunque fuera milagrosa. Pero también existía la segunda oportunidad, ésta que ahora está en boca de todos, la moción de censura.

Quiero creer que están preparados si deciden entre ambas formaciones llevarla a efectos. Otra cosa serán las posibles alianzas entre ellos si por fin deciden dar el salto.

También quiero ser optimista al respecto y más viendo que la "inteligencia" política del mandatario de turno no se cultiva ni aún dándole razones claras para ello. Definitivamente este señor, no aprende.