Se llamaban Mané y Raúl y como casi todos los muchachos de su edad, probablemente pensaban, que lo primordial es divertirse y que lo malo siempre ocurre a los demás.
Esa noche, como tantas otras, entre risas y bromas ,decidieron ir a dar una vuelta a Sanvi, quizás en Valencia la cosa estaba poco animada, y en lugar de unas risas y un buen rato, se encontraron de bruces con el llanto, el dolor y la muerte.
No serán los únicos en el mundo, es inevitable, habrá más, pero a nosotros estos nos duelen mucho. Tenían una vida por delante, llena de tantas cosas que les faltaban por hacer!!! y dejan unos padres destrozados y un pueblo que los quiere, rogando por que esto no ocurra nunca más..........
!!dejad al menos antes de iros para siempre, una esperanza y un mensaje de cariño y de prudencia a vuestra gente, en el aire!!............................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hoy nos deja Mané, hace unos días Raúl. ¿A cuantos más te tienes que llevar, tu carretera, para que sepan nuestros jóvenes lo incompatible que eres con la velocidad, la impulsividad y la imprudencia? ¿es posible que este sea el punto de inflexión y de reflexión para que ningún otro joven nos deje en la flor de su vida? Ojalá fuera así, todos pensaríamos que las ausencias de Mané y Raúl habrán tenido su recompensa.
Se han ido mucho antes de lo que ellos mismos pensaban, pero de ahí, desde ese lugar donde ahora están, nos mandan un mensaje de prudencia a todos. Que esas lágrimas ya derramadas por ellos y esas que aún quedan por derramar en su memoria, nos sirvan como un desahogo por la tristeza de sus ausencias por una parte y nos den un toque de atención para que cuando nos volvamos a subir al coche, recordemos que por ganar unos minutos, podemos destrozar nuestras vidas y el futuro de las de los seres queridos.
Mané tu sonrisa y tus lloros cuando eras más pequeño y no te salían las cosas, ya no están entre nosotros, pero perduraran en nuestra memoria. Raúl, te traté poco, pero eras de esas personas que irradian felicidad.
Raúl, Mané, descansad en paz.
Se llamaban Raúl y Mané pero podían haberse llamado Jose, Alberto, Carlos, Miguel, Jorge, Ana, Isabel, ser cualquiera de nuestros hijos......... o incluso, podíamos haber sido algunos de nosotros hace 20 años........hoy en el ambiente una tristeza difícil y en Badajoz apoyando a los suyos, casi todos los jóvenes de Valencia....
Se fueron y con ellos el corazón de todos los que les amaron.
Publicar un comentario