8 de noviembre de 2007

TODO SIGUE IGUAL

Hola amigos:
No pongo en duda, que la actitud es un factor decisivo para el crecimiento político. La soberbia y la intransigencia, erosionan la aceptación del ciudadano. Debemos reconocer con humildad, que, en cualquier conflicto de nuestra organización, nosotros hemos aportado algo al respecto; por lo cual tenemos que participar para superar esta situación y evitar una crisis que distorsione la convivencia y el trabajo.
Pues bien; el Secretario de la Agrupación Local del PSOE, en lugar de intentar evitar la crisis esistente en la agrupación, convoca una asamblea ordinaria a la que, por ley, tendrían que haber asistido todos los afiliados al Partido; como pueden Vds. imaginar, no todos los afiliados fueron convocados.
Sin duda; nos enteraremos de lo acontecido en la Asamblea y a su vez, queda suficientemente claro que a este individuo el Pueblo le importa un bledo.
Esperemos que los propios compañeros de partido le pidan explicaciones.
Saludos cordiales

3 comentarios:

Goyi dijo...

Amigo Patufet, como sabes yo no he sido convocada, entre otras cosas porque fui considerada dentro de ese tu Partido Socialista (por lo que se ve), persona " non grata , pero te digo una cosa, visto lo visto, Franco al al lado de algunos Socialistas que conozco era Heidi y Hitler, la abeja Maya.... así es que les vaya bonito, que cada un tiene lo que se merece y que , como dice mi madre: "que les den , que les den, con el rabo de la sartén........."

Anda y que les den!!!!!

Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyi dijo...

Menos mal que entras un ratino y me haces reir, porque hija hemos tenio hoy un día que mejor pa olvidarlo..... Muchas gracias, Valen, eres la mejor. Pues mira a lo blanco de la botella me refería yo a la leche que es lo más aviao pa estos casos, de lo demás no había caio pero ahora que lo dices...... Tengo que cambiar de refran!!!!!.... Se lo diré a mi madre que lo usa mucho.

A los accidentados de esta mañana que les deseo mucha suerte y que se recuperen pronto, que me ha dado mucha penita de Jose sobre todo que era el que estaba peor, pero sé que lo han operado y está en buenas manos, y que a ver si paramos ya de una puñetera vez con los gafes y desgracias, por Dios.

Un beso.