1 de diciembre de 2007

CARTA ABIERTA A PENERO

Penero hoy los votantes de AIVA, entre quiénes me encuentro, no apoyamos un proyecto político nacional (¡que bien suena en la oratoria de los políticos profesionales y que mal lo cumplen después!), apoyamos y confiamos en unas personas que aman, luchan y quieren transparencia e igualdad de trato en la gestión del ayuntamiento de Valencia de Alcántara. Por ello, si esos políticos de la Ejecutiva Provincial del PSOE que reparten el bacalao económico y que se jactan de ser demócratas y equitativos, desean castigar a todo un pueblo por haberse rebelado políticamente contra un señor absolutista y pesoísta, lamentablemente tendremos que cargar con ese castigo, pero al menos habremos sido dignos y consecuentes con unas ideas ilusionantes, cosa que desgraciadamente no podrá decir esa Ejecutiva del PSOE que mencionas.

Pido reflexión sincera a los políticos del PSOE y un “mea culpa” por su equívoco a la hora de designar quien debía representar a ese partido en Valencia de Alcántara. El tiempo nos dará o nos quitará la razón, hoy permítasenos al menos que tengamos la posibilidad de equivocarnos.
También les pido que no manipulen la información y no busquen culpables ni segundas intenciones en esa moción de censura. Detrás del voto a AIVA se encuentra mucha gente con ilusión y con solo el objetivo de mejorar la política valenciana. Sean por una vez, señores políticos del PSOE, autocríticos con Vdes. mismos y reconozcan su equívoco y déjense de culpar al PP local o intereses ocultos en la agrupación AIVA.

Fui votante de AIVA en las locales y seré, como siempre, votante del PSOE en las generales, a menos que, los políticos autonómicos del PSOE no me acaben de convencer definitivamente que tampoco se puede confiar ya en ese partido. Pero hoy hablamos de mi pueblo, ese que solo conocemos quiénes lo mamamos a diario, por eso decisiones locales NUNCA deben ser malinterpretadas ni juzgadas por gente ajena que solo busca el aplauso público para seguir ascendiendo en su parcela de poder político y económico.

Penero no hablamos, de salvadores de patrias no, hoy hablamos de la dignidad de un pueblo que se niega a las manipulaciones de un señor. De este tipo de salvadores es de los que realmente debe huir Valencia de Alcántara. Tal vez solo se trate de una utopía, pero el valenciano de a pie, necesita hoy una ilusión y vivir con la esperanza de que sus sueños de libertad se hagan realidad.

No hay comentarios: