24 de diciembre de 2007

COMENZAR POR PEQUEÑOS DETALLES

Después de muchos inviernos pasando frío en la Casa de la Cultura, uno de los concejales del nuevo gobierno se interesa por el problema de la calefacción de este inmueble y resulta que se soluciona algo, que al parecer, no estaba ni siquiera averiado :-(

¿Por qué tanta dejadez en cosas tan fáciles de solucionar?
Hay cosas tan incomprensibles que estaban dejadas u olvidadas por la corporación saliente que hasta el más ignorante no llega a comprender.

Gracias señor concejal por dar ese giro hacia el calor a esa Casa de la Cultura tan visitada y necesitada por las diversas asociaciones y vecinos en general. Que cunda el ejemplo y esos pequeños detalles que afean el pueblo vayan solucionándose, ya sea a través de sugerencias, quejas o simplemente haciéndoselo llegar a través del buzón del ciudadano existente en la Web del propio Ayuntamiento.

Con el tiempo esperamos que los grandes detalles también sean solucionados. Feliz Nochebuena para todos.

8 comentarios:

anunciacion dijo...

hola Pepin. pues que e llegao a un acuerdo con la monjitas. que les he dicho: mire uste hermana que yo pues que me comprometo a reza diariamente tres avemaria y dos padrenuestro y a no habla a las demas vieja de lo de los boys y que uste de vez en cuando pues que me deja de escrivi en lo de interne. y que aqui estoy. que ella no me a autorizao a escrivi y pues que lo tengo que hace a escondias. pero que me da como lo mismo porque yo pues que tampoco pensava de reza. asin que tengo la cociencia tranquila.
otra cosa. que no me sus pasei con el turron que os estoy vigilando y que aluego no vale lamentase. felice fiestas y recuerdos pa la mi vecina.

vuestra que lo es

Valentina

ppindelisto dijo...

Valentina nos alegramos de tu vuelta por Navidad. Sabes que aquí a nadie se obliga pero tampoco a nadie se expulsa. Es grato volver a tenerte entre nosotros.

Goyi dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar: Calderón se lo ha currado y con la ayuda de Polanca, el artista en estos menesteres, han solucionado en gran parte, un problema que hacia insoportable acudir a ningún evento en la Casa de la Cultura.

Todo no se puede solucionar de golpe, pues el edificio, bajo mi punto de vista, está obsoleto y es una pena que no se pensara en otro sitio, como el convento de Santa Clara para construirlo,(eso no fue culpa de Acuña, al Cesar..)....pero, en fin, hay cosas de difícil solución. Se aceptan sugerencias, ya lo dije antes, y este Blog lo leen todos los concejales, incluido el Alcalde, aunque no escriban.
Por mi parte, encantada de que entren cuando quieran, creo que PEPE ya los ha invitado.

Valen, que alegría me da que les des el esquinazo a las monjitas de vez en cuando, no les digas que eres mi amiga, que ellas ahora están un poquito moscas conmigo, pues las cosas que le dije a la Madre ya las escribí aquí también y creo que no el hicieron mucha gracia, pero pronto me haré nuevamente su amiga, ya lo verás!. Dame ideas para los festejos, fiestas, carnavales,ferias, todo lo que quieras, que aunque soy también concejala de juventud, los menos jovencitos contamos y aportamos la experiencia, a veces nefasta, para subsanar errores.

Un beso a todos y en especial a la mi Valen,que les digas a tus compis de la Residencia que ayer no fui a verlos porque me había comprometido en cantar con los niños la misa del Gallo.

True dijo...

Hola buenas, una pregunta ¿de verdad no había calefacción en la casa de la cultura? creo que sí había, por lo menos al menos que yo recuerde,los radiadores si existían.

Goyi dijo...

El único sitio que tiene radiadores es el salón, el resto de las salas, escenario,baños, pasillos, vestuarios.... no hay nada que los caliente,además los radiadores son insuficientes en tantos metros y el calor se pierde entre escenario y puertas.De todas formas tenía un pequeño problema que nadie se habia preocupado de solucionar (no entiendo mucho del tema la verdad) y ahora se está mucho mejor....... aunque sin tirar cohetes.

Bienvenido True,es la primera vez que te leo,no?..... pues encantada,todas las opiniones serán bienvenidas.

! Que agustito estará el amigo Fmanega por tierra Santa y en esa maravilla de Egipto!. Un abrazo.

koka dijo...

Si no tengo coche, voy andando.
Si tengo coche, voy en coche.
Más cerca o más lejos, depende de la gasolina.
Pero tener un coche y que no arranque, si que es triste. ¿Verdad?

Alicia dijo...

Lo peor no es que se tenga una mínima calefacción en la Casa de la Cultura, que todos sabemos que es insuficiente, pero cuando hay una avería y hay un fontanero en la nómina del Ayuntamiento, al menos que alguién envíe a ese señor a intentar solucionar el problema, porque como dice Koka ya que tenemos coche vamos a utilizarlo.
Y ahora os voy a dar una primicia y sabeis que suelo estar bien informada. En las próximas listas al Congreso por el PSOE en Extremadura hay tres nombres que van a figurar en ellas, Juan Carlos Rodriguez Ibarra, Maria Antonia Trujillo y Jose Manuel Acuña. No sé en qué puesto de la lista van cada uno de ellos, ni en qué provincia pero así me lo han confirmado y así lo cuento.
Felices fiestas y saludos a tod@s.

Goyi dijo...

Ay ,Alicia que acabo de leerte ahora mismo y voy a dar mi opinión, aunque a los que están cerca de mi no les guste, y a los que están lejos o les moleste, o no se la crean: Me alegro muchísimo por José Manuel, y además creo que eso a lo mejor nos beneficia, quiero verlo luchando como un jabato por nosotros en el Congreso, y ayundándonos a salir del agujero.

Espero, Jose, que no nos hagas lo mismo que, segun tu, te hicieron compañeros tuyos a ti por enemistad y venganza, y que los perjudicados fuimos el pueblo, no es esa la información que yo tengo pero en fin, tengo mis dudas pero te daré un voto de confianza y entierro el hacha de guerra para que no nos olvides y grites al mundo que estamos aquí y somos España.