20 de diciembre de 2007

¿ES LÍCITO?

En la noche anterior o la precedente al día de la moción de censura, al parecer se estuvieron sacando cajas con documentos desde el Ayuntamiento por parte del exalcalde y algún que otro concejal del PSOE. Podría tratarse de documentación personal, que de ser así, nunca debió estar en los despachos del ayuntamiento o podría tratarse de documentación ajena y que debiera dejarse en las dependencias municipales.

Pero surge la duda para mucha gente y por tanto dejo las preguntas en el aire.
¿Es cierto lo que se comenta? ¿Es legal esto? ¿Debió existir un supervisor que controlara qué documentos se sacaban?

Quién sepa contestarlas y quiera comentarlo, que por favor lo haga, sería de interés para todos.

3 comentarios:

alberto dijo...

Pero nexo, aparte de lo que estuvieran sacando, que ya seria grave. ¿estas seguro de que sacaron algo? ¿tu lo viste?

Nexo dijo...

Alberto, lee detenidamente mi comentario y observa que digo "al parecer", no aseguro nada porque no estuve allí. Comento de oidas, no por presencia física en el lugar de los hechos.

Como ves, también en mis preguntas dejo claramente demostrado que son comentarios, yo no puedo asegurar nada de nada. Solo busco la verdad del tema, si en verdad ocurrió y si se sacó documentación a la luz de la noche.

Goyi dijo...

Buenos dias antes del desayuno, no os habia contestado porque no me había dado cuenta, pero si puedo deciros algo al respecto de lo que preguntais: la noche antes de la moción estuve buscando a la gente de AIVA por varios bares y no los encontré, estaban en el Clavo, al pasar por la Plaza ví a José Manuel y a algunos de sus amigos y/o compañeros con cajas y bolsas pero no tengo ni idea de lo llevaban dentro,era bastante tarde. Soy curiosa, pero no se me ocurrió preguntar que hacían por miedo a la respuesta,ellos también me vieron.

¿Qué si me extrañó?, pues si, pero no le dí mayor importancia.