13 de diciembre de 2007

EXPECTACIÓN ANTE UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTROVERTIDA

Estamos a menos de una hora de la Hora H del Día D. Los intentos por dar marcha atrás a la moción de censura no han tenido éxito y ahora solo queda esperar a que ésta se desarrolle con total normalidad y que el “Cándido forever” de Talentino consiga el bastón de mando. La radio enemiga que dice koka, suponemos que estará y que emitirá en directo el acto aunque seguirá siendo tan enemiga de los opositores como siempre.

No va a ser un espectáculo nada grato aunque algunos irán por el morbo del momento.

Lo que no sabemos es cuantos bloggeros estaremos por alli. Supongo que no faltará Talentino con su Cándido al poder. Koka, con agua para dar a su radio amiga. Sancho con la tristeza en su seblante. Tulio con su seriedad y su buen talante. Valenciano esperando ver a Nani y Stokker. Frodo Bolson con su historia inacabada. Detector72 deseando ver a Valentina. La nuera también esperándola para discutir con ella. Y… ¿Valentina se dejará ver?

3 comentarios:

Nexo dijo...

¿Por qué no se ha radiado la moción de censura? La radio del pueblo ha demostrado una vez más hacia que lado se mueven sus intereses. ¿Que noticia más importante que ésta podría darse hoy a las 12:00 de la mañana? ¿Habría alguna orden de no retransmisión en directo la moción? Debió ser simplemente por respaldar al “saliente”. La oiremos supongo que más tarde, pero eso si, con su correspondiente "depuración" para luego contárnosla a su "manera". Una prueba más de la pluralidad de esta radio. ¿Se atreverán a ponérnosla completa? Lo dudo, pero quisiera equivocarme.

Y mientras tanto, algunos dando vueltas por el blog tratando de saber en que ha quedado el asunto. Por mi parte y por ahora solo puedo decir que la moción se ha llevado a efecto y que algún que otro "afectado" indirectamente, con su actitud ha dado muestras de su talante democrático.

Alicia dijo...

Como dice el anuncio:
Vueeeeeelveeeee, a casa vueeeeeelveeeee, por Navidad.

Alicia dijo...

Como dice el anuncio:
Vueeeeeelveeeee, a casa vueeeeeelveeeee, por Navidad.