22 de diciembre de 2007

Felices Navidades y Prospero año 2008

Quiero aprovechar este medio para felicitar las Fiestas de Navidad a toda la población de Valencia de Alcántara y a los que estando ausentes, están en nuestras mentes y en nuestro corazones, pero especialmente a todos los Blogueros, porque con sus reflexiones, han dado un impulso a la vida política local y han creado un foro de Opinión más importante de lo que muchos imaginan.

A todos y para todos Felices Fiestas y Prospero año 2008


Atentamente Tulio

3 comentarios:

Nexo dijo...

Me apunto a tu felicitación para toda la gente, bloggeros y familia de éstos. Felicito a todos, sin excluir a nadie, los que no tengan buena voluntad ni buenos deseos, peor para ellos, vivirán con el amargor que debe dar el sentirse así.

Que todo nos vaya mejor en el nuevo año en el pueblo con los políticos del gobierno actual, porque lo tienen tan difícil que toda ayuda, venga de donde venga, será poca para tirar del carro valenciano hacia adelante.

Salud para todos y prestemos atención primordial a las cosas que realmente importan para nuestra felicidad, aunque como decía el profesor de filosofía en la reflexión que puse en su día ("La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo"). ¿Verdad Garraio? Una cervecita, un pequeño intercambio de opiniones también tiene cabida en el bote de vidrio.

Valentiano dijo...

A mi tampoco me ha tocado la loteria, bueno, según se mire. Yo también quiero desear felices fiestas a todos y prospero año. No quiero olvidar a aquellos que por unas u otras razones nos dejaron en este año, sobre todo a quienes todos imaginais. Suerte en la lotería del niño.
Saludos a tod@s.

Goyi dijo...

Desde luego Jackk eres un punto, me arrancas una sonrisa en el momento apropiado.

Yo deseo a todos más que Feliz Navidad un futuro feliz para nuestro pueblo y para nuestras vidas. Lo digo porque la Navidad dura tan poco y a mi no me gusta mucho, cuando nos faltan gente tan importante en nuestras mesas... estoy deseando que se acaben , la verdad, me ponen morriñosa y tan trite!.....

Felicidad, salud y suerte para todos y mucha fuerza para esos padres que perdieron injustamente, lo mejor y lo más importante de sus vidas.... todos vamos a pensar en ellos.