16 de diciembre de 2007

MAIL DE VALENTINA

Les copio el mail de Valentina recibido el día 14 a las 20:13 horas. Perdonen que no se lo haya copiado antes, pero he abierto el correo ahora. Las razones de su huida solo ella las sabe y nos las dirá si ella así lo desea. Me da la impresión de ser una despedida, por ello pido desde aquí que, entre todos, consigamos que vuelva a esta su casa, aunque sea por Navidad. Este es su mail:

pues es que una cosa te quiero deci Pepin. que la cosa esta de no escribi ultimamente es porque man secuestrao entre la mi nuera y el joio por saco del Kevin Manolo. que me dijeron que si queria i a una despedida de soltera de las de boy y yo pues que me lo crei y en cuanti que me abajaron del coche pues que me se acerco una monjita que yo pues que a lo primero me crei que era la Koka o alguna desas pero que aluego ya me di de cuenta de que era de verda y que me dijo: abajese uste señora Valentina que aqui la bamo a trata como en su casa y a mi pues que me entro un mosqueo como el que deve de tene el probe de Sancho y la probe de la Nani pero que lo vueno fue cuando pregunte por los boys que pa mi que la monjita pues que entoavia no sa recuperao del susto. y que aqui me tiene Pepin. que man traio a una residencia y que si escrivo aora es porque aunque este lejo pues que me entero de lo que pasa en el puevlo por la mi vecina de porbajo que ca ve en cuando me llama. que la arradio no la escucho porque no tengo covertura y eso que me gusta mucho la mi Kinita y lo que cuenta de como se puen lebanta lo senos que es una cosa que me interesa mucho porque los mis probes me se llegan ya a los carcañales y que tamien me gusta mucho lo de los disco dedicao. que a esta arradio pues que solo le falta ya un programa como los de la Elena Franci pero a lo Pochola. Y un beso pa la mi Goyi y que no me se desmandre y que se recuerde siempre que es mejo de pensa dos beces las cosas antes de decilas y que la palavra mejo dicha es la que no se dice y al mi Candido y al don Ugarte pues que ahora les ban a aparece palmeras de abajo de las piedras, que hay quien hoy aplaude a Chiquetete y mañana a Farruquito. que el caso es aplaudi, que pa mí que la mi nuera pues que ya esta pidiendo otra ve el cambio de medico, que se lo e oio de deci. y que me se olvidaba Pepin, que si ve a la mi vecina de porbajo pues que a la semana que biene el jueve por la tarde me dan permiso y que le tengo preparao un chocolate pa que mos lo tomemo las dos con picatoste.

y que ya AIVA siendo hora de tene un alcalde calvo, coño!


un beso pa tos y asta siempre y en especial pa ti Pepin por to lo que mas tenio que aguanta.

vuestra siempre que lo es

Valentina

4 comentarios:

patufet dijo...

Elegante, Señor o Señora, Fina, Intencionada, Directa, Derecha etc. etc. Han sido muy gratas las lecturas de tus entradas y hasta han dado fuerza en algunas ocasiones para continuar el camino emprendido por los AIVANOS.
No nos dejes, aunque sea solo un poquito, tienes que seguir haciendo alguna entrada de vez en cuando.
Saludos cordiales

detector72 dijo...

458Me alegro Valentina de tu vuelta , nos alegras el blogg y nos haces reir a rabiar, siento que estes en la resi , pero espero que al menos haya algun calvo que te ponga
Un abrazo y por favor sigue entrando en cuanto que las monjitas se den la vuelta

Valentiano dijo...

No te puedes ir Valentina, ya lo sabes. Tal vez algún bocazas sin querer algún día te descubrió, pero no pasa nada, si así fue, porque tus comentarios nunca hirieron a nadie y sí fueron siempre esperados por todos. Suena a despedida ese escrito, pero estoy seguro que tan solo es un hasta luego. Te queremos y los sabes. Continúa entre nosotros.
Saludos.

Goyi dijo...

Yo soy una chochona de cuidao, me jarto de llora como si fuera de verdad que la Valen es la Valen, ha sido mucha la presión y lo que nos queda, y os digo una cosa : la quiero como si fuera mi abuela, que la pobre me falta, y menos mal porque sino se hubiera muerto de sofocones.

Valen, que te lo juro que voy a intentar seguir tu consejo, y es que soy transparente, la gente me conoce y entonces me echan el trapo pues saben que entro, si una señora me dice sinverguenza en mi cara en la plaza y delante de todo el mundo, y yo, sé lo que sé de la tal, pues entro como un elefante en una cacharreria, aunque fijaté si he cambiado que una me llamó "puta" en el Pleno y no le contesté, ni le pienso de contestar y eso que la he visto volando en su escoba por encima de la azotea para provocarme, pero se va a queda con las ganas...... ...( ya, ya sé que las escobas también sirven para barrer, pero no es el caso, esta está nuevecita del poco uso)....

Si consiguiera que volvieras tu Valen, te iba a hacer siempre caso..... no lo juro, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

No nos dejes, que eres la mejor y la alegria de la huerta, y además te vamos a necesitar tanto!........