24 de diciembre de 2007

NUESTRO ALCALDE NOS SALUDA

Tengo el honor de ser el mensagero de nuestro alcalde, D. Luis Cándido Moreno, que quiso dejarnos aqui su mensaje de Navidad:


Luis Cándido Moreno, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia de Alcántara desea a todos los Valencian@s en general, y a los blogueros del http://valenciadealcantaraysupolitica.blogspot.com/ en especial, unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2008, deseandoles también que sigan siendo una ventana para expresar las inquietudes de nuestra población, con respeto en las discrepancias, y que la nueva andadura política se traduzca en fuente contínua de notícias y eventos positivos, asumiendo, como nos corresponde, las legítimas críticas y desencuentros que conlleva la responsabilidad asumida por mí y por el resto de Concejales de las dos formaciones políticas que afrontamos con ilusión, decisión y serenidad, la tarea de devolver a Valencia de Alcántara la vitalidad y dinamismo perdidos.


¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!


Luis Cándido Moreno
Alcalde de Valencia de Alcántara
Los errores ortográficos son responsabilidad del mensagero Garraio. Este ordenador no es el mío y tengo un "cacao" muy gordo.
Votos de Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo para todo el personal.

6 comentarios:

Goyi dijo...

Mucha suerte Cándido,para todos, la vamos a necesitar como agua de Mayo y ojalá acabes contagiándome ese optimismo y esas ganas, que ahora y con la mosca detrás de la oreja, por el cabreo colectivo de los jerifantes de la Junta( no sé si contra nosotros , vosotros o ellos), pues me desmotivan bastante...... tendré que volver a hacer mi cursillo de " como crecer ante la adversidad"........

Las decepciones han sido muchas y, aunque a vosotros no os las la hayan hecho llegar tanto como a mi, yo estoy en la Campiña, y hay miradas de gente a las que quiero, he ayudado mucho y que me importan, que duelen como puñales.

En Valencia, salvo excepciones, que me han dejado perpleja por su falsedad, no está siendo tan duro ( de momento), eso es cierto.

Felices años venideros, bueno, poquito a poco mejor, sin correr,......... !Feliz trimetre Cándido! y que la gente pueda conocerte, se sorprenda y se alegre de la decisión que hemos tomado.Lo deseo de corazón.

El Observador dijo...

Me alegra leer estas palabras y deseo de corazón que os dediqueis completamente a levantar nuestra querida Villa, en ello confío; que acepeis las críticas constructivas y las negativas las tengais en mente para que por vuestros actos más de uno se las tenga que tragar.
Un saludo y ¡Al Toro!.
Que el nuevo año que entra os ilumine de ideas positivas y podais llevarlas a cabo.

Nexo dijo...

Es un detalle que honra al nuevo Alcalde. Si ese va a ser su "talante" con todo el mundo ya habrá comenzando su gobierno ganando muchos enteros. Deseemos que entre todos haya concordia, buen entendimiento y a las críticas que existirán también, sepa sacarles su parte positiva.

Por mi parte y creo que por parte del resto de bloggeros, no habrá malas intenciones y si una muestra lo más objetiva posible de lo que veamos posible de mejorar para el bien de todos.

Todo está por ver, pero comenzamos con buen pie.

Felices Fiestas alcalde y como dice "El Observador".... ¡al toro!

Nexo dijo...

Se te agradece Garraio el haber conseguido traer esas palabras del alcalde a éste que ya consideramos nuestro blog.

Felices Fiestas también para ti y los tuyos "lunero" :-)

anunciacion dijo...

donde se ponga un calvo....

alberto dijo...

Vaya, esto si que es novedad, que así siga. felices fiestas a todos.