7 de diciembre de 2007

PUNTOS DE LA MOCIÓN DE CENSURA

Me ha llegado un mail desconocido en el que me indica que estos son los seis puntos en los que se centra la Moción de Censura contra el Alcalde. Me pide que los difunda en el blog, el texto es tal y como me llegó por lo que no puedo asegurar la certeza de los mismos; de todas formas confio en que sea así. Si alguién no está de acuerdo con dicho texto que me lo haga saber.


1º En incumplimiento de los compromisos en defensa de los intereses de Valencia de Alcántara, incluidos aquellos que desde el espíritu de colaboración se han manifestado y propuesto por parte del resto de concejales de esta corporación en la oposición con la labor de gobernabilidad con que se inició esta legislatura.

2º La progresiva actitud pasiva e inactiva del alcalde en pro del desarrollo local, con el agravante de imputar a la oposición una falta de colaboración y de obstruccionismo al desarrollo del ayuntamiento y de Valencia de Alcántara, lo cual es falso de todo punto.

3º El fracaso de una política que no ha conseguido que Valencia de Alcántara y la Campiña comiencen el camino del futuro, es cuestión fundamental planificar y luchar por una calidad de vida mejor para nuestra sociedad.

4º El intento por parte del alcalde de paralización administrativa y de la gestión de nuestro ayuntamiento y de nuestro municipio, con el único objetivo de hacer recaer responsabilidades y culpas en la oposición, cuando por parte de ésta no se ha puesto el más mínimo impedimento.

5º El convencimieno a la vista de los resultados de los cuatro años anteriores y lo que llevamos de esta legislatura, que los firmantes de la moción podemos y debemos cambiar la dinámica del ayuntamiento y dar o sentar las bases para el desarrollo y bienestar que necesita Valencia de Alcántara.

6º En definitiva, la capacidad del alcalde no solo para solucionar los grandes problemas de nuestros núcleos urbanos y rurales, sino también los cotidianos e insignificantes y los propios del funcionamiento del ayuntamiento.

No hay comentarios: