12 de enero de 2008

¡EL PABELLÓN TIENE APARCAMIENTOS!

Si señores, les digo la verdad, el Pabellón Municipal de Deportes tiene aparcamientos frente a la entrada al mismo y en un lateral, por fin lo he descubierto. Yo pensaba que eso que hoy son aparcamientos, eran los vertederos de la hojarasca de los árboles que hay plantados junto a ellos; pues no, no señores, esos son aparcamientos que ya podemos utilizar, porque ¡por fin se han barrido las hojas y la basura que los cubrían!

¿Tanto costaba hacer una limpieza de los recintos deportivos? ¿Quién era el encargado anterior de mantener la limpieza en ellos?

Por cierto, existe un problema que puede convertirse algún día en un grave suceso que todos podríamos lamentar. Las porterías de la pista más cercana al pabellón están sujetas a la misma por su base y por un par de piedras de apoyo. ¡Cuidado señores políticos de la localidad! Ha habido más de una muerte de algún pequeño porque se le ha venido una portería de esas encima. Y lo que es peor, esa pista carece de candado, por lo que pueden acceder a ella en cualquier momento del día, aún sin estar la persona encargada del pabellón, con lo que su peligrosidad se acentúa.

Mañana, hoy ya, hay competiciones de Duatlón allí, procuren solucionar el problema aunque sea provisionalmente.

1 comentario:

Garraio dijo...

Muy bien, Nexo, con el balón el los pies, pero con los ojos en el enemigo... ;))))

Amigo Calderón, al loro con el tema este de la portería. Solucionalo encuanto puedas.