Mail recibido anoche desde la dirección de Francisco-Javier López Iniesta dirigido a "MI PUEBLO":
Estimado amigo.
Yo nunca he intervenido, ni intervendré en este blog por muchas razones que seguro que muchos comprenderán. Y como personaje público que he sido no me importa que se me critique mi gestión o que, simplemente, se hable de ella.
Entiendo que muchas personas ajenas a la política puedan pensar cosas que les han sido inducidas con mejor o peor fe, pero no creo que sea justo que se hagan afirmaciones que tengan que ver con mis sentimientos. Me refiero al escrito del señor o la señora "Mi pueblo".
En primer lugar yo no tengo la capacidad de odiar. No sé lo que es el odio. Sí repetiré aquella frase famosa de Unamuno en la que decía que no hay mayor envidioso que el que se cree envidiado, pues yo lo traslado al odio. Nadie odia más que el que se cree odiado, por tanto quede claro que yo no he sentido, ni siento, ninguna animadversión por en anterior Alcalde.
En segundo lugar y para satisfacer su curiosidad no tendría inconveniente ninguno el explicar personalmente a quien se hace llamar "mi pueblo" las inversiones que desde mi Consejería, y cuando yo he sido Consejero, han venido a este Pueblo. Ninguna objeción en explicarlas. Ahora bien, sería personalmente o por correo electrónico si quiere mantener su anonimato, por lo que autorizo a que le dé el mío personal desde el que escribo, y lo haré con gusto.
En tercer lugar me parece un desatino pensar que yo he podido estar detrás de ninguna operación electoral. Pero le diré que tengo amigos en AIVA, algunos, y hasta me ha podido costar una amistad estas elecciones pasadas. Pero eso a Usted, "mi pueblo", no creo que le importe mucho, lo importante es creer a quien se lo ha dicho. Pero en eso me da igual lo que piense. No sé si por suerte o por desgracia soy un hombre de partido y lo defenderé a uñas y dientes mientras esté afiliado al PSOE. Y, por cierto, estoy bien “jodido” porque el PP que nunca (¡NUNCA!) ha ganado en este pueblo, ahora tenga Alcalde.
Decirle que una persona como yo, que se ha entregado durante 12 años a su pueblo, en donde, además he elegido vivir y trabajar, difícilmente puede querer que su pueblo no progrese. No se crea lo que le cuenten, que algunos tienen dificultades para verse a sí mismos en el espejo cuando se miran por las mañanas, y solo ven a los demás.Por último, si yo he vuelto a mi trabajo, que para eso lo tengo, y muy bueno por cierto, es mi problema. Y mi deseo.
Con esto quiero dar por zanjado el asunto.
Le ruego al señor o la señora "mi pueblo" que critique todo lo que quiera mi gestión, pero deje mis sentimientos y mi trabajo.
Gracias. Javier López Iniesta.
P.D. No tengo ningún problema en que publique lo que le mando.
Gracias por atenderme.
Señor Iniesta: He entendido que no le molestaría lo publicara en lugar de enviárselo al mail de MI PUEBLO. He pensado que era lo mejor, para que todos los lectores del blog sepan su postura sobre lo dicho por el mencionado comentarista. Espero no haberme equivocado, en ningún momento deseo publicar algo sin la autorización de su autor.
7 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
PlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlasPlas
1 Plas = 1 aplauso
Siempre será ingratamente recompensada la labor de un alcalde por unos o por otros. Nunca contentarán a todos, aunque pienso que con el paso del tiempo ponemos a cada cual en el lugar que le corresponde.
Para ser objetivos con la labor de un alcalde, se debiera pasar por ese "trance", cosa imposible. Al no ser posible ello, nos conformamos con la capacidad de trabajo, la seriedad en él, la humildad en el equívoco y cosas por el estilo.
No era lógico ni es lógico que usted, señor Iniesta, anduviera tras AIVA, solo la ilógica o la maldad de algunos que piensan de esa manera se dejó ver. El perjuicio se lo hicieron los que así lo denunciaron, aunque sabemos que por ese querer hacerle mal, el pueblo salió perjudicado.
Suerte en su reestrenada vida laboral.
Y el que no lo crea pues tres trabajos tiene......... Esta es la única verdad y no la cambiarán ni todos los gritos, ni todos los pataleos, ni todos los llantos que se den en la radio, en la esquina del Paseo, en la Campiña, y en todos los despachos, despachitos, reuniones y Asambleas de vuestros "compañeros" y colegas socialistas (de los dos)......
A mi y a mis compañeros no nos quisieron,....... pues ni falta!
Publicar un comentario