30 de enero de 2008

Mi grano de arena para la pagoda del turismo local

Muchos pocos hacen un mucho; muchos granos de arena forman una pagoda. (Proverbio chino)

He escrito un pequeño relato sobre una visita a los dolmenes de nuestro pueblo. Podeis verlo en mi blog de viajes:

http://fmanega.blogspot.com/

Este blog es bastante seguido en foros de viajeros, asi que espero que haya gente a la que esta historia les haga conocernos un poco y les anime a visitarnos.

Si detectais alguna incorreccion, por favor, haced un comentario en el blog. Esta habilitado para que pueda comentar cualquiera.

Esta noche añado algunas fotos al relato.

5 comentarios:

Juventus dijo...

Como ya he comentado en el otro blog los dólmenes de Aceña están bien señalados y hay que sumarles los de la Zafra, pero ¿y los demás? Creo que desde el ayuntamiento se deberían reponer los carteles que con el paso del tiempo se han caído o algún idiota los ha tirado. También se deberían limpiar en su entorno porque a algunos les cubren la vegetación.
Un saludo.

Goyi dijo...

Muy bien y muchisisisismas gracias a nuestro amigo fmanega. Soy visitadora diaria de tu blog y leo y releo con entusiasmo tus relatos, además te he hecho mucha publicidad en Valencia, pues me encanta como nos transportas a viajes y a sitios maravillosos, que probablemente, no conoceremos " in situ". De todas formas, no te pases en publicidad a tu/nuestro pueblo del alma, no nos vaya a ocurrir lo mismo que te pasó con Praga y entonces, ¿ quién aguantaría a nuestro amigo el Africano?.... ( es broma).

Amigo Juventus.... ! Oido cocina!.... ya está entre nuestros planes y creo que en los dos programas, sin prisa pero sin pausa, tienes toda la razón.

No se cual de vosotros aportó hace unos días algo relacionado con motos, pues bien, pronto tendremos noticias y vamos a necesitar mucha colaboración, así pues.... !a ponerse las pilas tocan!, cuando haya que implicarse, todo el mundo a currar, no sólo vamos a bla, bla,bla,...... ! Es una orden!.... ......!Madre mía, el poder que te da un tricornio, con lo mala que soy yo para mandar!..........

Valen, ves desempolvando el casco y la Ducati del Severino, que yo voy de paquete contigo y que sea lo que Dios quiera.

anunciacion dijo...

Goyi prenda. que la Ducati pues que no va a pode se porque se le a gripao un manguito. pero que si hay algo de amotos pues que entoavia me funciona una Mobilette que era del mi Antonio. lo del casco propiamente ya me gusta meno porque me se aplasta el moño.

Anónimo dijo...

He añadido unas fotos al relato.

Goyi, yo respeto mucho a quien no quiere turistas, como parece ser el caso del bloguero Africano. Claro, que luego no se quejen si van cerrando bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, tiendas de productos tipicos...muy bonito para pasar una vejez tranquila y con sitio, mucho sitio, para aparcar.

El turismo en sitios como nuestro pueblo jamas sera de masas pues Valencia no es Venecia o Praga, evidentemente. Mas bien puede ser (o tenemos que conseguir que sea) un turismo de calidad, que deje sus euritos y sirva para atraer a emprendedores que inviertan en el pueblo.

Goyi dijo...

Muy bien, yo comprendo que haya gente que le guste una vida tranquila y sin absolutamente nada que importune esa paz, pero es vivir o morir y mientras alguien se acuerda de nosotros y nos de una empujón , aunque no sea muy grande en materia industrial, pues tenemos que vender lo que hay, y además saber venderlo, que no es fácil.

Valen pos yo me monto en la amoto del tu Antonio, me dejas a mi el casco de la segunda guerra mundial, que yo soy menos coqueta que tu y además así iré de incognito, pa que no me critique la opsición, que coño , están solo mirando a ver que hago pa decir que soy un desastre..... ! que mentira más gorda, con lo apañaita que soy yo pa to!...... !si me llegan a ver como la de "mujeres en un ataque de nervios" con la mobilete del tu Antonio, la melena al viento y la Valen a 1000 por hora, salgo hasta en la sección de sucesos de " Mundo Obrero"..... no, no, a mi emprestamé el casco, que así me camuflo, que a mi no me gusta de llama la atencion.