Quizás no haya otra y perdamos la posibilidad que hoy nos brindan tanto una nueva corporación con ganas de trabajar por Valencia de Alcántara, como unos vecinos valencianos dispuestos a “tirar del carro” para que éste no vuelva a quedarse estancado en la primera zanja de unos políticos ineptos, algo paranoicos y desinteresados por todo aquello que no le reportase votos.
La corporación actual está interesada en relanzar a Valencia, está dispuesta a escuchar nuestras opiniones y aceptar nuestras críticas. La gente está con ilusión renovada, no dejemos que esto vuelva a caer en la apatía y desidia que siempre nos ha caracterizado.
Ahí está ese gente del sector turístico dispuesta a sentarse a hablar sobre el mismo. Ahí está esa gente joven esperando que se creen esos puestos de trabajo que ellos demandan. Ahí están esos trabajadores del ayuntamiento esperando que oigan sus peticiones y sus consejos. Ahí estamos todos los que queremos que Valencia de Alcántara progrese y que nunca más el político de turno se autoproclame “dueño del pueblo” como ese Juan Trepador de la historia de Tech y Xena que tanto se parece a la de nuestro exalcalde.
Vamos a olvidarnos un poquito ya de Acuña, lo que hizo a la vista de todos está. Si desea cooperar con los que hoy rigen los destinos de Valencia, se le tenderá la mano; pero si desea realizar una crítica negativa y seguir con su paranoia de siempre contra su persona, seamos implacables con él y saquemosle todos los “trapos sucios”, que de esos tiene el armario bastante lleno.
¡Es tiempo de mirar todos en la misma dirección! ¡Es tiempo de poner cada uno su granito de arena por el progreso del pueblo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario