22 de febrero de 2008

AFRICANO VA PARA TI Y OTROS QUE, COMO TU NO ME VALORAN

Y, como no tengo abuela que me diga nada bonito, ni una radio que me quiera, encima, llevo caña por todos lados , no me valorais y entra poca gente en el Blog, a decir lo que les de la gana, pues sigo con los deberes de portugués y , me parece, que como siga así la cosa me voy de concejala a Marvao, que allí si que me valoran.

Pedro Sobreira disse:

Mas minha querida Goyi…Se tu sabes que foste uma das coisas melhores que me aconteceram desde que fiz o ninho aqui por estas paragens e só nós sabemos o quanto estamos a trabalhar para aproximar o nosso concelho e as nossas gentes.Obrigado pelo que dizes e pela forma como o dizes e já sabes que se deixares fundar uma sucursal portuguesa do teu Clube de Fans, eu serei o sócio-fundador.Admirador da tua força, da tua expressividade, da tua vontade, do teu querer e da tua natureza, tão feminina e tão espanhola, tão arrebatadora e cativante.Quando olho para ti, te vejo a falar e a querer carregar tudo para a frente… dá-me vontade de mudar o mundo. Vai correr bem…Um abraço para a Elisa pelas confissões.As melhoras ao nosso Garraio. Que malito está!........


Como esto me interesa que lo entendais, ahí va la traducción ( y que tiene 30 añitos , no pensemos mal), tiene un blog que se llama: viendo el mundo de binoculos desde el alto de Marvao.

Pero, mi querida Goyi, ..... si tu sabes que fuiste una de las cosas mejores que me pasaron desde que hice mi nido aqui por estos parajes y sólo nosotros sabemos cuanto estamos trabajando para aproximar nuestras tierras y nuestra gentes.
Gracias por lo que dices y por la forma como lo dices y ya sabes que si nos dejas fundar una sucursal portuguesa de tu Club de Fans, yo seré el socio fundador. Admirador de tu fuerza, de tu expresividad, de tus ganas, de tu querer y de tu naturaleza, tan femenina y tan española, tan arrebatadora y tan cautivante.
Cuando miro para ti, te veo hablar y querer tirar con todo para adelante.... me dan ganas de cambiar el mundo..... Va a ir todo bien!. ... ( habla de Elisa y recuerdos para Garraio, que esperamos vuelvaa nuestro blog, sin complejos y sin que le afecten vómitos de impresentables, que no se merecen conseguir que te calles, es lo que pretenden.......... esto último es de mi cosecha).


BUENO AFRICANO, YA SE QUE NO VIENE A CUENTO, PERO PARA QUE VEAS QUE NO SOLO NO ME CALLO, QUE ESTOY TRABAJANDO MUCHO Y QUE NO ME VALORAS........ MALO, MAS QUE MALO!.... Y APRENDE PORTUGUES, NO DICES QUE VIENES DE MOZAMBIQUE?.... CUANTO MENTIROSO!...
Y NO ME RIÑAS PEPE, SI TOTAL ESTO ESTÁUN POQUITO PARAO.

OS ESPERO A LAS OCHO Y... EN LA CASA DE LA CULTURA.

2 comentarios:

anunciacion dijo...

¿qué pasa con el amigo Garraio que ultimamente no entra? Esperamos que nos exponga algunas de sus buenas ideas acerca del turismo y de las relaciones con nuestros vecinos portugueses. Creo que me he perdido algo (y debe ser importante).

Nexo dijo...

Anunciación, esperemos que solo se fruto de su malestar por lo leído en otro blog y que realmente lo insulta descaradamente, sin razón ninguna.

Esperemos verlo por aquí lo antes posible, con su único interés de que las relaciones España/Portugal crezcan y la amistad entre los dos pueblos se estreche por el bien de todos los que vivimos en la zona rayana.

Suele ocurrir que justamente a la gente más clara, altruísta y objetiva se la intente apartar. Deseemos que Garraio vuelva y no se deje llevar por esos insultantes anónimos que no tienen más poder que su cobardía.

Te esperamos Garraio. ¡Vuelve!