21 de febrero de 2008

¡ESTA VEZ SEGURO QUE SI!

Este Pleno seguro que Radio-Frontera nos lo radia en su totalidad y más teniendo en cuenta que se desarrolló en algo menos de dos horas y que la audiencia y programación de la radio ha decaído bastante en los últimos tiempos.

Agradeceremos profundamente al señor Guerra que nos ascienda a la categoría de personas responsables, con capacidad de enjuiciar por si mismas lo que se dijo ayer en el salón de actos del Ayuntamiento en su totalidad.

Estamos dispuestos a recibir cuantas cuñas de publicidad desee, pero sin sacar diálogos fuera de contexto y dejándonos oir la totalidad del pleno tal y como se desarrolló.

¡Esta vez….. estoy seguro que si!

3 comentarios:

La nuera dijo...

pos me da que te va a confundí, como yo me confundí con mi suegra.
Ya verá usté como el guerra manipula lo que tie que manipulá pa poné en la arradio solo lo que ael le interesa vamo eso es lo que pienso yo

Goyi dijo...

Pa mi que no dicen pero na de na..... a Jose no lo pueden poner porque no dijo nada que merezca y además Candido le dió bien cada vez que lo intentó, entonces no ponen nada y se acabó la historia, total no van a poner que el Centro de Día por fin empezará a funcionar, ni que tendremos TDT, ni que el terreno en el polígono será más barato..... Esos temas no son para darlos por la radio.... ¿ A quién le importan?... son de más interés si cantamos en la casa de la Cultura o en la carpa.... eso si es importante!..... lo darán mañana.

Nexo dijo...

Una pena. De nuevo se dejó oir lo que a "alguien" le interesó que se oyera. Así el ciudadano no podrá nunca hacerse un juicio personal de lo que se ha debatido en el Pleno y tener la idea exacta de como se desarrollo éste y lo que dijo cada cual en su momento.

O se toman medidas para que la retransmisión en diferido sea total y sin cortes de ningún tipo o tendremos que pensar que el equipo de gobierno está maniatado y controlado por alguien ajeno al consistorio.

Las cosas siguen como antes, la buena voluntad que yo pensaba existía ahora, ha desaparecido y la manipulación y el interés partidista se han vuelto a imponer.

Esto es como si alguién viene a tu casa y te pide grabar una conversación más o menos tirante entre tu y un conocido, para luego difundir la versión de tu conocido. ¿Le seguirías abriendo la puerta en próximas ocasiones para hiciera lo mismo?.