4 de febrero de 2008

radio frontera

Totalmente de acuerdo con el amigo secondat y con koka:

En relación a Radio Frontera yo creo que las cosas deberían ser así:

1º.- Ofrecer disculpas a todos los valencianos a los que ha ofendido
2º.- Garantizar que como un medio plural que debe ser nadie, y digo nadie va a ser vetado .
3º.- Ganarse la confianza de los valencianos.
4º.- Críticas, todas las que considere, insultos, mentiras y amenazas NI UNO.
5º.- Que por parte del propietario de la frecuencia se saque a publica subasta cuando se agote el período concedido.

Y 6º.- Después ya veremos.

3 comentarios:

Africano dijo...

Mi modesta opinión, es que este señor esta actuando como empresa privada que, en definitiva lo es; nosotros no podemos “legalmente” exigirle que haga esto o aquello pero lo que si podemos hacer es, no colaborar en los programas de la radio-amiga y si alguno además de la colaboración verbal colabora también económicamente creo que debería de pensarlo.
De todos es conocido las campañas contra el Sr. Cava y el Sr. López Iniesta; por lo tanto que nadie se llame a engaño si cuando pasen unos días este señor (o lo que sea) pone en candelero a cualquier otra persona respetable de nuestro Pueblo.
Los carnavales como nunca.
Besotes

Goyi dijo...

Gracias Africano, !ya era hora de que alguien me diera una palmadita!.

JULIACONTRASTA, de acuerdo absolutamnete en todo..... por mi, voto a favor.... ! Ya está bien de que te insulten, te pisoteen y te tengas que aguantar, para que no parezcas una rabalera, igual que otras!

tarantula dijo...

"Cangui politico" es lo que tiene la corporacion municipal si es verdad que han pagado a la emisora amiga por FITUR. Increible que a una emisora que oyen 300 personas en España y Portugal le den dinero tras insultar a ciudadanos respetables de Valencia, con la disculpa del turismo. Si los de aqui no vamos a ahcer turismo aqui. Joé.
Si no se disculpa publicamente el dueño de la emisora, no debe recibir dinero de mis impuestos.
Cero patatero, señores gobernantes. Les ha podido el miedo.
Saludos.