28 de febrero de 2008

Sinopsis de una Rebeldia

Hola a todos de nuevo, como podéis haber comprobado llevaba un largo tiempo sin aparecer por este lugar donde la libertad de opinión, en ningún momento ha estado reñida con la diversidad de ideas, donde el insulto no ha sido nunca línea editorial y donde nunca se ha privado a nadie que sus pensamientos queden reflejados.
Me había tomado un tiempo, para dejar ejercer a la nueva Autoridad sus funciones con margen prudencial, ante de someterlas a la critica si fuera necesario. Sobre esto ultimo, solo puedo decir, que al transcurrir del mismo, he notado una gran voluntad en hacerlo bien de toda la nueva Corporación, esperando siga siendo así. Pero lo que ha adelantado mi participación, son las acusaciones de un personaje que dice llamarse Rebelde con Causa. Presuntamente ha elegido ese Nik, por sentirse identificado con aquel famoso personaje llevado al cine por James Dean. De ser así, estaríamos ante alguien con una misma patología de aquel a quien imita. Por tanto un ser inadaptado, una persona confusa, desorientada, conflictiva, inseguro e inestable emocionalmente y sobre todo una persona muy desgraciada. Sinceramente no me causa envidia, sino pena.Seguramente como le pasaba al personaje de la película, su inseguridad y rebeldía carecen de causa, pero no de motivos, que en este caso desconozco y que seguramente sean inconfesables para él.
Señor Rebelde, decía Víctor Hugo, autor de “Los miserables” entre otras: “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.

Atentamente Tulio

3 comentarios:

valenciano dijo...

Me parece completamente increible que haya gente que sea tan cobarde como para insultar a los demás bajo un nick, hasta donde estamos llegando, este blog se creó para poder hablar de la politica de nuestro pueblo libremente, y existiendo gente como rebelde con causa creo que esto empieza a carecer de sentido, seamos valientes, y quien tenga que insultar a lguien, que lo haga, pero con todas las de la ley, y no bajo un pseudónimo o un apodo, además creo que ni siquiera nosotros deberíamos hacer caso a gente de esta calaña...formo parte de la juventud de valencia de alcantara, y es por cosas como esta por las que no me gusta nada la politica, porque es en estos casos cuando nos damos cuenta de que hay mucha gente que la usa con fines poco adecuados y como excusa para poner verdes a unos y a otros, gracias por vuestra atencion, un saludo

Anónimo dijo...

Este 'rebelde con causa' esta consiguiendo al menos algo positivo para este blog. Que tertulianos que hacia mucho que no participaban retomen sus comentarios. Y todos van en el mismo sentido, por cierto.

valenciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.