23 de febrero de 2008

TODAVIA HAY COSAS QUE ME EMOCIONAN SERÉ JILIPUERTAS DESPUÉS DE LLEVAR LA PATADA EN EL TRASERO!


Este cuadro hecho de corcho , me lo ha regalado un socialista de toda la vida, de los de verdad, de esos que saben lo que es pasarlo mal y sufrir luchando por tus ideales, de los que defienden sus ideas sin pisotear la de los otros y de los que no se esconden debajo de las siglas socialistas para mangonear, ni aprovecharse de su poder.

Cuando abrí el evoltório me hizo mucha, muchísima ilusión, pues es normal que vosotros, los que entráis en el Blog sepáis cuáles son mis ideas y el motivo por el cual no estamos en el PSOE, pero yo creía que la gente mayor no me iba a perdonar y que no habían entendido, ni entenderían jamás, lo que ha pasado aquí..... Este regalo me ha dicho: " Aunque no os hayan querido, nosotros si os aceptamos como compañeros y entendemos vuestra postura".........! muchas gracias!.

Ah! hoy me he encontrado con un paisano nuestro que vive en Portugal, me ha dicho que me sigue desde allí, me gusta, pero quiero que participéis vosotros también sino esto es un coñazo: los de aquí y los de fuera ..... ánimo!.

2 comentarios:

Antonio Perez Perez dijo...

Goyi:

Los que te han dado la patada son los " socialistas ", entre comillas de la agrupacion de nuestro pueblo y algunos de la provincial. Te puedo asegurar que la mayoria de los socialistas no actuamos asi. Pero claro estos srs. no lo han mamado y tampoco han pasado muy malos ratos por defender las ideas en las muchos socialistas creemos, sentimos, amamos y defendemos.

Penero

La nuera dijo...

Pos te voi a decí una cosa Penero que ai alguno que le da iguá abé estao anteh en el PP y ahora en el PSOÉ
Lo de chupá en que sea de cualquié chupe alguno lo tié bien asumio
Te voi a decí otra cosa Penero que si gana Rajoi i el señorito de la melena en la antonomia quel que digo se vuelve al PP si eh necesario chupá de esta baca, quel coló de la baca pael no tié importansia
Ay gente que lo de la dihnidá no lo tien na de asumio y no leh importa ná.
El caso eh chupá daqui o dallá