20 de febrero de 2008

VAMOS A TRABAJAR PARA DEMOSTRAR QUE ESTAMOS AQUÍ POR ALGO: VALENCIA

Mañana a las ocho,( daremos un poquito de margen para los que tengan que trabajar), tendré una reunión en la Casa de la Cultura con todas las Asociaciones, para temas relacionados con festejos y otras cosas de interés, como futura repartición de locales.
Me gustaría que fuerais todos los que estéis interesados y queráis colaborar, aunque no pertenezcáis a ninguna Asociación.

Puede ser que haya algunas de las que me haya olvidado y QUIERO PEDIRLES PERDÓN SI NO LES LLEGO EL SALUDA.... he intentado que no faltara nadie, e incluso he llegado a invitar a gente que otros años no han estado presentes en los festejos y ferias..... OS ESPERO.

El Viernes a las ocho de la noche , también, u ocho y media, me reuniré con los jóvenes para tratar de muchos temas que os afectan directamente. Ya sé que para vosotros lo más importante es el trabajo en el pueblo, para no tener que marcharos y os comprendo, también hablaremos sobre esto: hemos abaratado el suelo industrial, estamos solicitando talleres de empleo para que os forméis y más cosas que irán saliendo y que mañana se comentaran.

Quiero que opinéis, que seamos demócratas, que aceptemos lo que decida la mayoría, que os impliquéis, pero que seais respetuosos con los demás...... Ah! y no quiero apáticos ni agoreros que ponen pegas a todo pero que no aportan ni una solución , ni una idea...... eh, MOJASA!.....

Y QUE EMPECÉIS DE UNA VEZ A DAR POR LAS NARICES A TODOS LOS QUE PIENSAN QUE SÓLO OS IMPORTA EL BOTELLÓN, VAMOS A DEMOSTRARLES QUE ESTÁN MUY, PERO QUE MUY CONFUNDIDOS.

Besitos y espero dudas del Portugués que iré solucionando si las preguntáis..... Por cierto hay gente que me para en la calle y en las tiendas y me habla del Blog que jamás en la vida me hubiera imaginado que nos leen, y muchos jóvenes.........! es curiosísimo!

No hay comentarios: