4 de marzo de 2008

SI ALGÚN DÍA ME VOY DE LA POLÍTICA MUNICIPAL.... QUE ME IRÉ ANTES O DESPUÉS!

Los motivos no serán únicos, supongo, pero uno de ellos , que no puedo soportar y que me límita bastante mi vida cotidiana, son los consejeros. Me ponen de una mala pipa que si me leen espero que se eviten, pues claro si una persona viene y te dice de entrada: " oye, Goyi, yo te quiero un montón, pero voy a darte un consejo" o peor aún, los hay que cogen a tu madre o a tu marido y/o a tu hermana y le sueltan: " oye, de verdad te lo juro que yo a tu hermana/hija/mujer/madre, la quiero una jartá, por eso me duele en el alma que........., deberíais aconsejarle que no se qué y no se cuantos....", bueno esto es que pone del hígado, prefiero mil veces a los que me critican y me dan su opinión sobre esto y aquello, sería bueno que propusieras esto o lo otro, pero los consejeros tipo " Helena Francis", es que no y no.... y lo siento, se me nota mucho y se lo digo a mi gente: " prefiero que no me lo digáis, si este ha dicho, si el otro aconseja...." ! anda y que se vayan a aconsejar a sus hijos, a su familia o a ellos mismos, y a mi que me quieran un poquito menos, de verdad que lo agradezco en el alma!.

A Vitin y a su gente , mi enhorabuena por seguir ahí al pié del cañon, llevando una vida entera intentando que el pueblo tire p,alante, luchando en condiciones adversas, los comerciantes y pequeños empresarios, se quejan de lo difícil que está todo... mucho ánimo y decirles que personas como ellos son los que me hacen seguir, gente que no han recibido subvenciones de ADESCOVA para sus negocios, mientras que otros reciben millones en sus propias narices, por ser quienes son y bailarles el agua a las personas adecuadas............ ! anda que me voy a callar.... ya lo creo!........ !me tendrían que hacer de nuevo!....... no os molesteis en consejos, irán, probablemente, a saco roto o a la papelera de reciclaje.

El día ocho todas la mujeres a cenar al Clavo..... !todas!.

4 comentarios:

Garraio dijo...

Jo, Goyi, en tu ausencia te tenia preparado un listado de cosas que no debes hacer mientras seas política.

La verdad es que te lo habia preparado con cariño, para que no te puedan hacer daño, era para tu bien, para el bien de los tuyos... bla bla bla...

Y ahora vienes tu, recién-llegada de tierras infieles, diciendo que no admites consejos!

Al final, vas a ser de las mías!!!

Yo también prefiero equivocarme solo... ;))))

Garraio dijo...

En relación al tema de Victor, Vitin y toda su família, creo que ya va siendo hora de que en Valencia de Alcántara alguíén reconozca su labor y su dedicación a la causa "Valencia de Alcántara".
Ellos que nos han representado en tantos sitios y tantas veces, se lo merecen más que nadie.
Reconocerlo será un acto de valor y habria que hacerlo. Porque se lo merecen.

Aete dijo...

Bueno, supongo que es normal que te pase eso. Estas tierras dan dos cosas: muchas envidias y mucho inmovilismo. Muchas veces nos creemos con derecho a aconsejar a los demás sin mirar primero en nuestra casa, y a implicar a la familia en temas que no les van, porque no hay valor para decirlo a la cara. Pero tómatelo con paciencia. Somos muchos los que pensamos que lo estás haciendo bien, y echándole ganas a algo tan difícil como gobernar un pueblo (pueblo a veces tan desagradecido con sus ciudadanos más destacados). Puedes pensar que esto es una carrera de fondo, que lo importante es mantenerse constante y sin bajar el ritmo para que se llegue a la meta.

Un abrazo, paisana!

Anónimo dijo...

Yo creo que mucha gente da consejos sin mala intencion, simplemente por intentar ayudar. Aunque reconozco que pueden llegar a ser bastante pesados.

Goyi, mientras estes en un puesto de responsabilidad, tendras a muchos dandote consejos y a otros muchos intentando destruirte. Ya se sabe lo que ocurre en España cuando alguien llega arriba...

No te lo tomes como un consejo :-) pero creo que debes acostumbrarte. A los que te elogian y a los que te vituperan, sera asi mientras ahi sigas.