28 de abril de 2008

¡ELLOS SI ESTUVIERON!

¿Reconoces a estos tres transfronterizos?

Por si tuvieras dudas.... ¡este es su perfil frontal!
Y tu como los ves. ¿Se alejan o se acercan hacia ti? :-D

Debo decirles en secreto que estuve "peloteándoles" un rato y tras dejarlos atrás en la marcha, mi sorpresa fue grande cuando al acabar mis 25 kilómetros.... ¡milagro, ellos ya habían llegado a la meta! ¿Serán dioses locales? :-D

Dejando las bromas a un lado, el día fue magnífico, la organización muy buena, la actitud de todo el personal que la controlaba perfecta y no queda más que felicitar a ellos y a los que disfrutaron del maravilloso paisaje que tiene nuestra campiña.

Y para el año que viene proponemos un fin de fiesta con cervezas, vinos, refrescos y chacina de la tierra. ¿Amenizado con Juéllega Extremeña? Ufff eso ya sería mucho para el "body" y el corazón de algunos y algunas.


Os propongo un viaje en imágenes por la transfrontera pinchando aquí

1 comentario:

Goyi dijo...

A mi el trozo del Pino a Jola se me hizo eterno y no me lo explico: he dejado de fumar.... yo digo que con eso de que nos desviaron para evitar el terraplen, nos han endiñao por lo menos dos kmts más.... no sé, será que estoy haciéndome viejita...... hoy me duelen tos los "guesos". Madre mía, que somatén!!!!.

Ah, por cierto, cuando íbamos llegando al portillo del Giniebro, con la lengua de fuera, muertas de la caló, vimos en la cima una señora que así , de pronto, nos pareció un mayo o una monja, ya que tenía un pañuelo debajo de la gorra y confundía. Bien, pues la señora descansaba ensimismada y nos dijo que estaba emocionada con el paisaje, le pareció precioso y pensaba repetir.... nos hicimos unas fotitos, que si soy capaz, colgaré.