5 de junio de 2008

MAÑANA OS CONTARÉ ALGO MUY GRACIOSOSO QUE ME HA PASADO ´

Resulta que ya que me puse a pedir citas , pues digo para mi misma ahora mismo voy a pedir una con UN /UNA CONSEJERO/A, del que no daré el nombre hasta después, ya que sospecho que puede haber "correveydiles" que se quieran ganar puntitos a mi costa y eso no!.

Le escribo un mail a su secretaria, con la que previamente había hablado, presentándome y explicándole los motivos que nos llevaban a pedir una cita con el Consejero/a en la mayor brevedad posible.........

Resulta que ahora , antes de irme a dormir, entro en mi correo por si había algo para mi y. BINGO... efectivamente.... lo que pasa es que se había confundido y no era a mi a quién la secretaria había dirirgido el mensajito en cuestión, sinó al mismo consejero ........... NO TIENE DESPERDICIO! ES CORTO PERO ILUSTRATIVO!........ ASÍ NOS VA!...

Mañana cuando hable con la señorita en cuestión y le diga unas cositas, os cuento exactamente lo que dice su mensaje.... TIENE GUASA!

1 comentario:

Nexo dijo...

Me temo que ese mail debe ser censurado y no aparecerá hoy por aquí, verdad Goyi.

Hay cosas de "palacio" que no deben aparecer en el "internet", porque lamentablemente la política no es lo clara ni sincera que tu y yo deseamos y siempre es preferible guardarse algo en el bolsillo para mejor ocasión :-D