4 de junio de 2008

MAIL RECIBIDO SOBRE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO

Les copio escrito anónimo entregado a un bloggero que no desea que aparezca su pseudónimo y que he recibido por mail hace unos minutos:

Estoy hasta las narices de ver como todo el mundo se permite el lujo de hablar y criticar el trabajo de los FUNCIONARIOS de este Ayuntamiento, estoy hasta las narices de ver como se ensalza el trabajo de los laborales del Ayuntamiento, en detrimento del trabajo de los funcionarios, todo ello por parte de los gobiernos socialistas de turno, que han pasado por el Ayuntamiento y también estoy hasta las narices de que nadie valore el trabajo de los FUNCIONARIOS del Ayuntamiento, trabajadores que cumplen diariamente con su trabajo, trabajadores que hasta el día de hoy creo que no se le ha llamado la atención por incumplimiento de su deber y no tener el trabajo realizado en tiempo y forma, trabajadores que nadie toma en cuenta en ningún aspecto, salvo para criticar.
¿Quién saca las castañas del fuego al gobernante de turno? ¿gracias a quién esté el gobierno que esté las cosas tiran para adelante? ¿quiénes son los que siempre están ahí, al pie del cañón, pero en la sombra?
CREO QUE YA ES HORA DE QUE SE EMPIECE A VALORAR A LOS FUNCIONARIOS QUE TENEMOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA. Y que no hablemos de ellos, mientras no conozcamos detalladamente su trabajo diario y lo que desenvuelven ¡¡NO GENERALICEMOS!! ¡¡NO HABLEMOS TANTO A LA LIGERA!!

Muchas gracias.

4 comentarios:

Goyi dijo...

Pero, ¿ quién ha hablado mal de los funcionarios del Ayuntamiento?.... Yo no os conocía de nada antes de entrar y siempre digo a todo el mundo que "chapeau" por todos y que os habéis portado fenomenal, sin malas caras, colaborando en todo, aguantandonos a los unos y los otros, os estamos dando la barrila continuamente poque hay cosas que no tenemos ni idea, y aunque sea vuestro trabajo a veces satura, yo solo puedo seguir diciendo que si no fuera por esta gente de lujo que tenemos en el Ayuntamiento, no sé que sería de nosotros. No voy a dar nombres, solo quiero dar las gracias, pues sé que lleváis años viviendo una situación laboral y económica injusta desde hace muchos años. Ojalá antes de marcharnos podamos resolver todos vuestros problemas, o por lo menos los más importantes.... te prometo que nunca he dicho fuera de aquí algo distinto, sabes que soy muy clara y que no me corto ante nadie, aunque sea tirando piedras contra mi propio tejado.... muchas gracias.

Garraio dijo...

No voy a ser corporativista porque tambien soy funcionario. Ni mucho menos.

Pero en el medio de todo lo ocurrido en la política local, son ellos los funcionarios, las personas que más respeto merecen.

Ellos están siempre en "tierra de nadie" y esa es una situación muy incomoda, que merece, estoy seguro, mas atención y comprensión por parte de todos.


En este blog hubo, más de una vez, comentários de personas que desconocen por completo el funcionamiento de la administración local, y que más les hubiera valido estar calladitos.

Si quieren atacar que ataquen los políticos. Son los políticos los que deben corresponder a las expectativas de los ciudadanos.

Los funcionarios están para cumlir la Ley. Ese debe ser, en primera analisis, su único cometido.

Besos y abrazos.

(Y cuidadme "mis" flores) ;)

Garraio dijo...

Ah... y tampoco estoy de acuerdo con la encuesta esa que se ha colocado sobre la labor de los funcionarios del Ayuntamiento.

La Ley ya prevé los metodos de avaliación de los funcionários y hacerlo aqui, através de una encuesta publica me parece absurdo y completamente fuera de lugar.

Repito, que la gente opine sobre los políticos, totalmente de acuerdo; pero, sobre los funcionários, no.

Además tendrá que haber casos y casos, como en todos os lados. Los habrá buenos, malos y otros como el pan integral, ni fú, ni fá. En Francia es igual, también.

Nexo dijo...

En la Administración y en su funcionariado existe gente que desempeña su misión extraordinariamente, como también la hay que no "dan un palo" y que se escudan en el "yo no se hacer eso", para que su trabajo recaiga en otros compañeros. ¡Es la solidaridad del trabajador egoísta que todos conocemos!.

Lamentablemente tanto los superiores como los políticos no suelen tomar las medidas oportunas para que TODOS justifiquen su quehacer diario y tengan responsabilidades propias. Ahí es donde se falla y donde hay que poner remedio.

Otra cosa a favor del "espabilao" o del inepto, es que sus propios compañeros no denuncian este tipo de situaciones y pagan con su trabajo extra el deber solidario del listillo de turno con los demás.

Por mi parte tengo una valoración general buena de los funcionarios del Ayuntamiento y así lo he votado, aunque he de reconocer que algun@ se merece la peor calificación.