16 de junio de 2008

¡LA WEB NO SE ACTUALIZAAAAA!

Aunque el tema de mi post no se relacione en nada con el temario del blog, necesito ayuda urgente para mi problema: ¡La WEB del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara no se actualiza en mi ordenador!

Intento actualizar la Web municipal para leer el pleno del pasado día 21 de Mayo y sigue sin aparecerme dicho pleno, como último actualizado me aparece el del mes de Abril. No creo que a estas alturas y a dos días del pleno de Junio, sigan sin subirlo teniendo en cuenta los medios con que cuentan y la promesa de alojarlos con la mayor rapidez posible.

Si alguien tiene el mismo problema, por favor que lo diga en esta entrada :-D

9 comentarios:

Africano dijo...

Mi querido amigo Nexo; tienes el mismo problema que tenia Yo. Te explicare como solucionarlo......
Sientate con el ordenador mirando a los remedios, presiona con la mano izquierda las teclas Ctrl+Alt, te aparecerá en pantalla el Salón de pleno, mira bien porque si a la izquierda no esta el grupo PPy AIVA, es que no ha empezado el Pleno, a continuación presionas Enter y te aparecerá el grupo PSOE,el del pelo largo no es Tello ni Romo puede que sea Acuña o Carnerero, asegurate bien es muy importante, una vez realizadas estas operaciones pulsa las teclas Fn y F5 tienen que aparecer en pantalla los espacios reservados en el Salón al publico, pues bien si aparecen detrás de Goyi los Chikilicuatres el error continua. Tienes que insistir hasta que apareccan el Secretario,Interventor y el Alcalde.
Que tengas suerte.
Besotes

Secondat dijo...

Yo he seguido las instrucciones de Africano y al final cuando pulse F5me aparece un rotulo que dice "No hay error, es que no nos sale de.... colgar los plenos en la Web".Creo que nos toman el pelo.

Goyi dijo...

Tengo un amigo mío, que es un observador nato y un sociologo de los mejores, que me ha dicho hoy que este Blog merecía entrar en la facultad de Ciencias Políticas o Sociales para ser estudiado y analizado con detenimiento, por la evolución tan impresionante que ha tenido desde que se abrió. ... bueno hay para hacer un libro .......! cómo cambia el cuento caperucita!!!.......

Por cierto, me ha dado una envidia hoy ver Marvao llena de extranjeros que, a pesar de la lluvia que caía a mares, visitaban el castillo, con sus mochilas, sus paraguas, sus folletitos, sus niños a cuestas o en sillitas, sus bastones y hasta su silla de ruedas......., y encima va algún iluminado y les dice en sus narices que lo único que quieren es aprovecharse de Valencia...... Vamos, seguro!!!!

El miércoles hay Pleno y yo, como veréis, si os informo: los puntos son poquitos y espero, con permiso de la autoridad, que consigamos ver el partido, o un cachino.... Eh , Jose????..... amos yo, lo que tu mandes!!!!... pa eso estamos.

1- Aprobación, si procede del acta de la sesión anterior.

2- Disposiciones oficiales.

3- Resoluciones de la Alcaldía.

4- Adopción de acuerdo, si procede, de dictamen sobre la aprobación inicial de la modificación del impuesto número 2 "ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica".

6- Adpción de acuerdo, si procede, de dictamen sobre consorcio para el servicio de prevención, extinción de incendios, protección civil y salvamento de la provicia de Cáceres. Aprobación estatutos. Adhesión.

..... Y ahora viene la parte más emocionante: 7- Ruegos y preguntas......

Bueno, a ver si empezamos a congratularos conmigo, que he tenido que bajar al coche a buscarlo para poder ponerlo esta noche..... no quejarse tanto, coño!!!!!.

Mañana os pongo con claridad el programa de la concentración, aunque podéis verlo en la página Web del Ayuntamiento (os lo juro)... sólo falta lo del microbús que saldrá cada hora del Parque de arriba, del Dolmen, desde las once de la noche, todas las horas, con el fin de que nuestros chicos no cojan el coche, ni nosotros tampoco ...... me parece que esto ya lo había contado..... o no????... De lo mío estoy regular, muchas gracias por preocuparse!!!...... estimado amigo antídoto, ah !!!!y mi madre, bien Gracias, también.... espero que la tuya siga tan estupenda como la última vez que la ví.

Buenas noches.

antidoto dijo...

Goyi , me es grato observar que una persona como tu: tan… agradable, tan… sincera, tan… bondadosa para con todos, tan juvenil y porque no decirlo tan de buen ver, me tiene en su mente, aunque sea de vez en cuando, bueno… realmente, si te soy sincer@, no se si me es grato o me preocupa.
De todas formas un sincero/a y emotivo/a saludo/a.

Nexo dijo...

Goyi una duda: ¿Qué quieres decir con lo de cómo cambia el cuento de Caperucita? Ni lo capté ni entendí el mensaje.

Y un agradecimiento por indicarnos los puntos que se debatirán en el pleno de mañana. Aunque son en apariencia solo seis puntos y el “ruegos y preguntas”. Será en este último donde seguramente os perderéis hasta pasada la medianoche. ¿De nuevo habrá interés por parte del alguien en demorar el pleno hasta el día siguiente? ¿Me equivocaré? El tiempo lo dirá :-)

Y a ver si tras la concentración, que deseo sea lo más brillante posible, os concentráis en otros menesteres que están algo dejados de la mano de los dioses locales :-D

Nexo dijo...

Africano me he reído un rato con tu "salida". Tanto los "chikilicuatres" como los denominados "palmeros" por el orador profesional, ahí estarán a pesar de todo, aunque más de uno se tomará un descanso con el fútbol. De vez en cuando el masoquísmo al asistir a esas sesiones donde el monólogo de cierto señor se eternizan, merece un pequeño alivio.

Es bueno tomárselo de vez en cuando con esa filosofía tuya :-D

Goyi dijo...

Pues , amigo Nexo, nolo dije con maldad nicon segundas, sólome resulta curiosover como los que ahoraestánelel "poder" se convierten en los "malos" de la película, cuando antes, se suponía, que íbamos a ser los salvadores de la patria ...... y paraque nosvamos a engañar: ni lo uno , ni lo otro..... pero e verdad que los cien días pasaron y las pils ya deberín estar más que cargadas...... no será porque no se intente!!!!.

Africano: muy audo, me ha gustado ya falta de Valentinas y cuñadas varias, buenas son tortas...... es decir, que menos da una piedra.

oye que va a hacer un finde estupendo para estar entre pinos en Puerto Roque... buno entre pinos s un deir, pero no nos pongamos tristes......os espero, paso lista!!!!.Tu tambien Antídoto y si me sacas a bailaruna pieza, pues nodiré que no, a mi tutambien me pareces guapo, fino y a la par, elegante.... sin problemas!!!!, eso si te gustamos la tercera edad... o cerca.

Goyi dijo...

No me regañéis: este ordenador está changao y aunque aquí parece que escribe bien, luego sale todo junto y no sé porqué.Lástima que lo tuyo, Antídosto, no sea la informática, sinó me echabas una manita.... no?

antidoto dijo...

O las dos manos y donde tu me pidas, a tus pies.
Tuyo que lo es
Blabla bla blaaba bla
Un saludo