9 de julio de 2008

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DE LA EX-CONCEJALA DE AIVA

“Gloria García Seco, natural de Valencia de Alcántara, con D.N.I., número 7.042.677P, Concejal de AIVA en este Ayuntamiento.

EXPONE:

Que cuando me presenté a las elecciones del año pasado, lo hice con un solo deseo y con un solo compromiso: Trabajar para mejorar la vida de Valencia de Alcántara y mis paisanos. Todos los que me conocen saben que no soy persona de luchar por el poder, no me gusta y no me siento a gusto en él.

Hemos trabajado en condiciones muy duras, con muchas críticas, y entonces he sentido que la responsabilidad y el peso son mayores de lo que yo puedo soportar y que además, esta situación lleva tiempo afectando mi vida familiar, personal, laboral, y lo que es más importante: mi salud.

A pesar de saber que siempre me muevo por impulsos y que soy visceral y vehemente, esta decisión no es fruto de un mal día, está muy meditada y consensuada con las personas que me quieren y que se han sentido perjudicadas y perdidas sin mi, durante esta etapa en el mundo de la política.

A pesar de todo, no me arrepiento del tiempo que he dedicado a mi pueblo y estoy orgullosa de haber trabajado con el equipo que lo he hecho, pues como siempre digo, lo que se piensa nada tiene que ver con la realidad y he encontrado mucha más prepotencia en lo que creemos que siempre llamamos izquierda, que entre la gente del P.P. Espero que el pueblo sepa darles la oportunidad que se merecen.

El abandono de mi puesto no viene en ningún momento provocado por problemas con el resto de mis compañeros, sino es algo interno dentro de mi, no estoy bien y pienso que será mejor dejar de trabajar si no estoy al cien por cien, y de la forma en la que lo he venido haciendo hasta ahora, que seguir perjudicando a mi pueblo y a mi gente. Eso sería lo último que yo querría y por lo tanto me despido triste pero esperando que esta postura sea beneficiosa para todos.

SOLICITO:

De forma irrevocable mi dimisión de mi puesto de Concejala de Juventud y Festejos de este Ayuntamiento.

Tanto para el Alcalde como para el resto de ediles del PP y de AIVA, muchas gracias por todo, me he sentido apoyada, habéis tenido una paciencia infinita conmigo y siempre estaré a vuestro lado cuando me necesitéis, tanto cualquiera de vosotros, como mi pueblo.

No quiero dejar de agradecer a todos los trabajadores del Ayuntamiento su apoyo y su entrega hacia mi persona, a Protección Civil por su labor altruista y desinteresada, y a tantos y tantos que habéis estado a mi lado, sabiendo que no es fácil aguantarme, estoy orgullosa de que en mi pueblo haya gente como vosotros, que siempre estáis dispuesto a echar una mano y a perdonad mis errores y mis salidas de tono.... Gracias de corazón y me encanta haberos conocido.

Un abrazo y hasta siempre.

Fdo. Gloria García Seco”.

2 comentarios:

Africano dijo...

Lastima; la política tiene estas cosas, el Acuña de portavoz en el congreso regional del PSOE y, nuestra Goyi al dique seco por no tener una radio pa largar.

!No sirve ninguno ni pa descalzarte Gregoria¡ aquí estamos y aquí seguiremos, dando lo que necesite el grupo político en el Gobierno.
Y al tu Jose que le vayan dando.......

Besotes

Goyi dijo...

Yo también te quiero Africano!, ya sabes que no soy racista ni xenófoba,....................sólo nos queda conocernos!!!!.

Ah, por cierto la Feria está en marcha y saldrá todo perfecto, bunoo por lo menos muy bien.... tampoco hace falta ir a Roma!!!!