5 de julio de 2008

PROPUESTA A GOYI

Ya que se ha conseguido el registro del canal #valenciadealcantara, te propongo que nos indiques día y hora en que estarías dispuesta a entrar al canal para que los interesados que lo deseen, te realicen preguntas acerca de tu dimisión, con el único objeto de que puedas aclarar, si cabe aún más, tu decisión de dejar la concejalía.

Para ello te he registrado el nick “Goyi” con el fin de que nadie te suplante en el IRC. La clave te la diré personal, telefónicamente o mediante mail. Espero que bajo este post me indiques la forma de dártela. Posteriormente, podrás cambiarla con el comando siguiente /msg NiCK SET PASSWORD nuevaclave, sustituyendo nuevaclave por la que desees utilizar a partir de esos momentos.

Para el resto de potenciales “chateros” sugerirles asimismo que registren sus nicks en el IRC-Hispano mediante el comando siguiente /msg NiCK REGISTER su@email (cambiando su@email por su correo electrónico verdadero). Recibirán en él una clave provisional, que deberán utilizar para volver a entrar con su nick ya registrado. Para cambiar esa clave difícil de recordar, deben ejecutar el comando que indiqué anteriormente a Goyi. No olvidéis que para registrar vuestro nick deberéis entrar con él primeramente y siempre que ya no esté registrado con anterioridad.

Goyi espero tu aceptación o no de la propuesta, bien por aquí o por otro medio.

8 comentarios:

Goyi dijo...

Si!!!!. Estaré encantada, lo que pasa es que no controlo yo muy bien esto de los chat, ya veis que para el ordenador soy un desastre y pulso siempre dos teclas la vez, entonces pienso que el chat debe ser más rápido, ¿ no?.... es que no entiendo mucho, pero puedes darme mi nik y lo intentamos. pregunta mi numero de móvil y lo mandas por mensaje.... No tengo ningún problema , a pesar de que habrá preguntas que sólo podré contestar dentro de poco, pero ya sabéis que soy un libro abierto, contestaré a todo lo demás!!!.

Secondat dijo...

Amigo Ego,reconocer que soy un manta en esto de la Informatica, pero he intentado cambiar mi clave y nada de nada.
Pero lo mas grave intento entrar con el rosario que me han mandado y dice que ese Nik esta ya registrado o la clave es incorrecta.Chupate esa.

Ego dijo...

Te aclaro Goyi: El chat es directo, tu escribes das a enter y automáticamente te leen todos los que estén en ese canal. Aquí no hay demoras.
Trataré de localizar tu móvil para darte la clase inicial con la que debes entrar al chat. Posteriormente la cambias poniendo /nick Goyi:nuevaclave, sustituyendo lógicamente eso de "nuevaclave" por la que desees asignarte y que nadie más que tu debe conocer.
Pero debes anunciarnos por aquí que día y a qué hora podrás entrar al chat. Lógicamente tendremos que dar un tiempo a que la gente se entere para que entre a chatear contigo al canal.

Para Secondat: Si tu nick está registrado, por tanto la clave se ha activado. Así que ahora solo te queda recordarla. Debe ser la inicial que te enviaron a tu correo u otra que hayas puesto después. Ahora para entrar al chat mediante un programa de IRC con mIRC o IRcap, con ese nick debes teclear exactamente lo siguiente: /nick Secondat:tuclave (sustituye "tuclave" por la que te asignaron en un principio u otra que pudieras poner después, seguramente será la primera). En caso de que accedas a través de la WEB mediante el programa WEBChat en FLASH cuyo enlace puse dos veces en el blog, tendrás que indicar tu nick y tu clave en las casillas correspondientes.

Es hora de comer, estaré por el canal después de las siestecita, sobre las 16:30 más o menos.

Ego dijo...

Aclaro a Goyi. El cambio de nick es referido a programas de IRC no al WEBChat mediante WEB. Con ese simplemente debes entrar con la clave que te de yo y luego en un "privado" te indico como hacer para cambiarla.

Goyi dijo...

Creo que hay más gente que, como yo, tienen poca idea de este negocio. Una amiga mia dice que lo ha intentado, pero que tuvo que desistir al no conseguirlo. Vamos creo a dar una semanita, por ejemplo. El Viernes por la tade sería buen día.... a las seis????.
A ver si hay suerte y para entonces la gente le ha cogido el tranquillo.

A mi muchas palabras de las que usáis me suenan realmente a chino, pero tengo uno por aquí cerca que tiene 18 años y casi dos metros de "pavera" que me echará una manita en cuanto se espabile.....

Africano dijo...

como puede ser, que la reina del blog no pueda chatear?
intenta de nuevo y si no tienes suerte empieza por apagar el ordenador y después nos cuenta como te fue anoche !!!pillina!!!!

Ego dijo...

De acuerdo Goyi, en principio quedamos para las 6 de la tarde del viernes próximo.

Aprovecharé estos días para ir dando algunas clases de chat a través siempre de la WEB y del programa (o script) Webchat en Flash (programa de diseño y aplicaciones para la WEB).

Esas clases estarán a disposición de cualquiera en el enlace al programa Webchat en la dirección que puse en el blog y que os recuerdo:
http://ffernandez.es/irc.html (copiar y pegar en la casilla de direcciones del Explorer, Mozilla u otro navegador de Internet).

Cuando tenga algo de esa ayuda lo indico en un post en el blog.

Por cierto Goyi, enviamé un correo para darte la clave de acceso con tu nick protegido a: ego@ffernandez.es

Ego dijo...

Goyi he recibido un par de correos mostrándote su apoyo sobre tu dimisión. Supongo que me los envian a mi al conocer mi correo y no el tuyo. No voy a copiarlos, es más correcto que esas personas te lo envien directamente a ti. También podrán darte su apoyo el viernes en el canal. Puedes dar tu correo por aquí y si esas personas lo ven, les pido que te lo remitan de nuevo a ti.

Disculpad los remitentes de esos mails, pero es mejor que los dirijáis a Goyi.