25 de septiembre de 2008

CORREO 1 DEL CONCEJAL SEÑOR UGARTE

Os dejo el texto íntegro del mail que he recibido del concejal-portavoz de AIVA, así como el fichero que me envía correspondiente a los ingresos percibidos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara:

(Pinchar en el documento para agrandarlo)

Adjunto te envío para que lo publiques en el blog el certificado de ingresos de Jesús Ugarte, del Ayuntamiento desde Junio de 2007 a Julio 2008.

NO hace falta ninguna moción oportunista para hacer públicos mis ingresos. Además invito al Sr. Acuña y al resto de compañeros de patio que hagan lo mismo, ya que han tenido 5 años para hacerlo y no lo han hecho, poniendo de manifiesto su poca transparencia y oscurantismo.

Por cierto, puede haber gente que le parezca mucho estos ingresos. Os puedo asegurar que estos ingresos de todo un año, es poco más de la mitad de mi nómina de un mes como Médico de Emergencias del 112. Por lo tanto queda claro que mi inclusión en la vida política no tiene fines económicos, sino lo único que me interesa a mí y a mis compañeros de equipo de gobierno es el progreso y el bienestar de nuestro pueblo.

4 comentarios:

antidoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Parafraseando al Evangelio, es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja que el que un politico español haga una declaracion de sus ingresos.

Mi enhorabuena al señor Ugarte por su honestidad.

Ahora solo queda esperar a que los concejales de la actual oposicion hagan lo mismo. Si es que tienen lo que hay que tener, que lo dudo.

Rosa de los Vientos dijo...

Creo que ninguno de los concejales del Gobierno actual,ni de la Oposicion deben negarse a la invitacion hecha por el señor Ugarte.Es toda una leccion,en horabuena.

Nelson dijo...

Transparencia y talante, éso es lo que falta, a la manera de Zapatero. Buena propuesta, señor Ugarte.