11 de noviembre de 2008

Hagamos algo

Veo cantidad de entradas y comentarios sobre la i.t.v., movil o fija. pero nadie da alguna solucion. Lo que pienso es que hay que hacer algo.
No dejemos que la I.T..V. acabe en enero. ¿como? ni idea. pero en principio y sin que esto tenga porque llevarse a cabo, podemos movilizarnos, primero: hacemos una concentracion, y si no conseguimos nada, que es lo mas problable, ya veremos, corte de carretera, concentracion en Merida, o ya veremos.
Yo no pretendo que ser revolucionario, pero defendamos lo que nos corresponde, y cuando hay que escribir se escribe, pero cuando hay que moverse, MOVAMOSNOS.

5 comentarios:

antidoto dijo...

Bloqueemos la ITV de Mérida con nuestros coches, tractores y todo lo que se mueva y tenga obligación de pasar la itv y con pancartas pidiendo nuestra propia ITV. y desde el ayuntamiento se nos organice, y si es posible se nos dé un bocata para la espera.
También podemos saturar el correo de la itv es itv.merida@juntaextremadura.net

Africano dijo...

¡que valienteeeee! ¿sera cachondeo?

con un bocata a recibir palos de los azules, ni de coña..:-D

Garraio dijo...

Ves, Mi Pueblo?

Yo tengo la fama y otros el provecho...

Valentiano dijo...

Antídoto nos da una idea, pongámosla en marcha. Enviemos todos los dias un mail a la ITV de Mérida pidiendo la ITV fija. Lo único que nos queda por hacer es ver que mensaje es mejor para enviar. Por mi parte cada vez que entre en mi ordenador enviaré un correo con la frase que concretemos desde aquí. Espero ideas para enviar el mensaje. El que no llora no mama. Recordadlo. Por mi parte voy a buscar el programa del PSOE donde se decía que tendriamos ITV fija.
Saludos.

Valentiano dijo...

Una vez encontrado el programa del PSOE de las pasadas elecciones municiplaes en el mes de Mayo, paso a redactar lo que pone en el mismo. " Vamos a construir una ITV fija, esto además de suponer una comodidad para nosotros, que pasaremos de tener la móvil durante los meses de Noviembre y Diciembre de cada año, a tener una fija durante todo el año, supone que muchas personas de la comarca vendrán a diario a nuestro pueblo y además de pasar la inspección a su vehículo compraran y arreglaran sus coches en Valencia".
Saludos.