24 de diciembre de 2008

ACUÑA EN LA PRENSA DIGITAL

Os dejo los titulares aparecidos en la prensa digital de Región Digital.com, que como véis ha sabido aprovechar en estos días de vacaciones, al contrario de otro que estando, ni se le lee ni se le oye.

Pinchar en el enlace sobre el título para leerlo directamente desde ese diario. Como comprobaréis todos aquellos que asisten u oyen los plenos, sigue dándonos su versión partidista de lo que ocurre en nuestro pueblo. ¡Que pena que tengamos un alcalde con tan poco espíritu combativo! ¡Que suerte tienes Acuña que Ugarte no sea el alcalde!


El PSOE de Valencia de Alcántara afirma que la localidad ha sufrido “un año de desgobierno y retroceso” desde la moción de censura

Además, ha calificado de “parálisis total” la situación del municipio cacereño puesto que “no se ha realizado ningún proyecto ni gestión además de los que llegan de las Administraciones Públicas”.

2 comentarios:

Goyi dijo...

Calimero al ataque!!!, como diría nuestro buen amigo Garraio... pero, es lo que queda...... sólo habla él y si sólo habla uno, pues sólo tenemos una versión. Y como diría mi amigo Manolo Lobato: me duele la boca de decirlo y ya lo vengo advirtiendo desde hace mucho, pero mucho tiempo... o tenemos otra versión de las cosas que pasan, o mucho me temo que dentro de poco... unos añitos, tendremos nuevamente a nuestro Jose en su "añorado" sillón.

Y , sabéis que os digo???... que lo único que pido, es que haya servido para algo el tiempo que pasó en el sillón de al lado, aunque sólo sea para que cuando se siente en él, piense , de vez en cuando: " tengo que luchar todos los días y a todas horas, para que no me vuelva a pasar lo mismo".

Y vamos a ser realistas: Tantas cosas hiciste los cuatro años que estuviste aquí??...tan bien nos ha ido en el pueblo contigo??.. tantos puestos de trabajo creaste ( a excepción de algunos que por el morro los has dejado colocados de por vida)????... tantas obras y tan bonito dejaste el pueblo, para que digas que ahora te lo están destrozando??...

Mira , Jose, creo que lo mejor que te ha podido pasar, es estar estos añitos en el otro lado de la puerta, quizás aprendas, que nadie es imprescindible y nada es definitivo y lo que hoy es blanco, mañana es negro y el que hoy es un héroe ,mañana es un villano.... y no hay más.

No sé si te darán resultado esta vez los llantos ( metafóricos), los besitos y los abrazos... , con mucha gente si, pero hay muchos otros que ya no se la damos con queso, ni tu ni yo... están dolidos y vamos a ver si no tiran sus votos a la taza de W.C...

Ojalá el tiempo que nos queda podamos conseguir que recuperen otra vez la confianza que depositaron en el cambio!!!... Y para eso no sólo hay que trabajar ( que aunque diga Jose lo contrario, me consta que se trabaja y mucho.... mucho más que otras épocas)... pero esto, por lo que se ve, no llega: hay que saber vender lo que hemos trabajado y eso , de momento, está fallando!... es evidente!.

Feliz Navidad, a todos... todos!... y que el año que viene vemos un pueblo... el nuestro, lleno de prosperidad, con muchas cosas buenas, con trabajo y salud ... sobre todo!.

Goyi dijo...

Ah!.. que lo de Calimero , por lo menos de mi parte, es en plan cariñoso... no me gustan los motes dañinos, ...... yo el mío lo llevo con alegría, es herencia de mi padre.