1 de diciembre de 2008

¿SITUACIONES ILEGALES?......

Me han informado que en el puesto de celador del Colegio Público, va a continuar la que desempeñaba ese cargo ya que así lo dice la ley y la misma tiene derecho a ocupar ese trabajo y la vivienda que él conlleva. Pues bien, hasta ahí de acuerdo, pero la posterior persona que ha ocupado ese puesto tendrá que desempeñarlo en otro lugar distinto (como puede ser la Guardería municipal, pabellón etc), y la que se queda ocupando dicho trabajo y vivienda tendrá que efectuar el trabajo que le corresponde como puede ser el de mantenimiento (cambio de bombillas, correo, limpieza, etc, etc).
También se me comunica que hay viviendas en el barrio gótico cerradas que en su día se le ofreció a personas necesitadas y creo que es el momento de proceder a la entrada en domicilio de dichas viviendas para poder ofrecérselas a otras personas que realmente lo necesiten.

2 comentarios:

Nexo dijo...

Si esas situaciones no son legales, espero que por parte del gobierno local se tomen las medidas oportunas para solucionarlas.

De todas formas bueno seria que nos comunicasen por el medio que estimen conveniente si esas situaciones ilegales se producen y se están desarrollando como indicas en tu post.

Estamos abiertos al comunicado oficial. Mi mail está disponible por si alguien desea aclarar la situación denunciada en el post de Rebujón.

Goyi dijo...

Están buscándose los medios adecuados para pasar toda la información necesária de lo que está ocurriendo en nuestro pueblo y Ayuntamiento.... no creo que tardemos mucho, de aquí a nada habrá novedades, que esta vez no nos dejaremos escapar... falta nos hace!... pero, claro , no soy yo la que debe informar, ya que no estoy allí. Si alguien debe dar información son los que están de concejales, y mientras tanto, pues que lo hagan por este medio, ya que la radio, ni soñarlo!.

A mi también me gustaría que se aclararan las cosas que están tan oscuras, pero que me temo que son herencias que nos han "endosao" del anterior gobierno... vamos que estoy segura, son goles que nos han metido y que la gente debería conocer!...Para poner a cada uno en su sitio.