23 de enero de 2009

PLENOS DE ENERO

Dándome una vueltecita por la Web Municipal he conseguido dar con la página donde están ahora alojados los plenos. Figuran los tres celebrados en el presente mes de Enero.

Todos tienen el fichero en formato de audio para que cualquiera que lo desee, pueda oirlos y comparar lo sucedido en ellos, con lo que luego nos cuentan en la radio plural. Los dos primeros, tienen ya el formato .pdf de Acrobat con lo que es posible su lectura.

¡La Web se actualiza!, al menos en este tema tan debatido. Felicitaciones a quien haya dado la orden y a la persona encargada de llevarla a efecto.

Pinchar en este enlace para acceder al lugar donde están alojados.

16 comentarios:

PCalha dijo...

De las cosas que mas gracia me hace en los plenos esla de veces que Acuña se queja de que no le invitan a los sitios. Se queja de que hay eventos , muchos en Valencia y la actual corporación no les pasa la invitación.
No se de donde les viene ese afan de ir de comida o de cena o de apresitivo, aunque supongo que sera dar besos hasta las farolas preparando las elecciones proximas , o debe ser cuando van de gorra, que a todos nos sabe mejor, porque lo que es pagando no salen ni a la puerta de casa, poco dinero del que ganan dejan en el pueblo, eso seguro.
El otro dia me invitaron a una matanza en la Casiñas, un cnstruztor del que no dare el nombre y cual es mi sorpresa cuando me encuentro alli al señor Acuña y su ex, es decir señora Muro. Los que estabamos alli pagamos nuestros cinco euros religiosamente y ellos ni na de na. Protestamos y nos dijeron que no se sabia de donde venia y si seria una autoinvitacion.
Asi pues señores del gobierno no se olviden de invitar a los señores de la oposicion, pues si no los invitan a los sitios de gorra, cuando menos nos demos cuenta, estaran en todos los sitios sin invtacion y tendremos que pagarles sus comiditas los que estamos mas tiesos que ellos.

PCalha dijo...

Ayer, sin ir mas lejos, comentaba un grupo de gente en una reunión de amigos, k como la situacion esta de pena, la gente no esta contenta, por muchos motivos y pork se siguen consintiendo cosas como las que se criticaban con el señor Acuña.
Entre ellas, porke habiendo la crisis que hay y la situacion desastrosa en Valencia, se consiente o no se investiga por parte dl ayuntamiento, que hacen trabajando para la Mancomunidad tres trabajadores de Ayuntamiento de Valencia. No creo k ganen mucho, dijo alguien allí que lo había preguntado, pero le estan "robando" el puesto a otra persona que está en su casa sin hacer nada, el trabajo de los tres podria hacerlo una sola persona y ganar un sueldo digno, uno menos en el paro, coño.
PK, digo yo, que falta le hace al Secretario, al interventor y al jefe de personal de Ayuntamiento, 600 euros o lo que sea que ganan en la Mancomunidad o ADESCOVA, ya que tambien trabajan en ADESCOVA, aunque no estoy seguro de si los tres o solo dos.

A ver, Candido, averigua si esto es legal y si no lo es, no te angustie cortar con la situacion , k esta gente ya tienen su vida montada y mas que montada, mientras otros estamos a verlas venir. Y estas son las cosas que la gente joven esta hasta el mismo gorro y con razon.

Otra los sindicalistas, de que le valio a Goyi largar lo que largo por esa boca si luego la dejasteis o se dejo dejar con el culo a aire. Que habeis hecho para controlar lo que ese tio hace en la residencia, porque tiene un despacho para el , porque no vienen jamas a trabajar, porque el trabajo que deberia hacer el director lo hace el otro desde su casa. En fin, que nos habeis defraudado y ahora os tocara oirlo en los proximos carnavales pues no se puede jugar con los sentimientos de la gente que creyo en vosotros. y como estas muchas mas.

Tengo la seguridad de que seguiresi sin hacer nada, pues son cosas que teniais mas que tiempo de haber solucionado y no lo habeis hecho, en las prosimas elecciones Acuña barrerá, aunque yo antes de votarlo prefiero quedarme en casa llorando de rabia, pero k sepais k es lo k vais a conseguir si no empezais a acabar con las injusticias y con todo lo que el provoco, sois tan culpables como el. Pido perdon pero no me da tiempo corregir

Ego dijo...

¡MENSAJE NO POLÍTICO! Lo dirijo principalmente a Garraio y a Goyi:

En mi WEB he insertado unas fotos de una cámara que me encontré el domingo pasado en la rivera del Sever, entre Sao Salvador da Aramenha y Portagem. Estoy tratando de dar con los dueños de la misma. Por eso necesito que ambos insertéis un anuncio en los blogs y webs de esa zona portuguesa, indicando esta dirección de mi Web:
http://ffernandez.es/camarafotos.html

En ella aparecen algunas fotos para que se identifique a los dueños. También he indicado mi teléfono de contacto al que llamar, para recoger la cámara.

Garraio dijo...

Los conozco. Viven en la Portagem.

Ya los pondré en contacto contigo.

Africano dijo...

Amiga Sure: ¿porque somos amigos?

Esto me gusta me has despertado el bicho que me trage en las vacaciones de navidad; no tienen huevos a mandar al sindicalista a la "mierda" o mejor dicho a los bajos de la plaza de toros. El comité de empresa lo que necesita es funcionar como comité y no como vía de transmisión para chanchullos. Ese elemento se esta riendo del pueblo de Valencia de Alcántara.(claro que el alcalde esta haciendo lo mismo).
Después de un año y pico hay cosas a las que se le ha vuelto la espalda, entre ellas el sindicalista, aparcamientos, contenedores de basura etc. etc.
Besotes

Africano dijo...

Ego. Bien por Vd. pero Garraio y Goyi tienen telefono.:-D
Besotes.

Garraio dijo...

Afri, no seas picotero, anda... ;))

Ego no tiene mi telefono y solo pude conocer las personas por las fotos publicadas en la su web.
Saluditos.

antidoto dijo...

Suré, ”seguro de lo que dices” En tu exposición de motivos con la finalidad de desprestigiar al señor Ex, he podido verificar que hay una falsedad, mentira, error intencionado….
Lo que me hace pensar si el resto de comentarios que haces estarán en esa línea, si es así, es una lástima porque tienes suficiente carácter reprimido para usarlo en política.
Te aclaro lo de la mentira. En la matanza a la que haces referencia no estaba quien tú dices ni el Ex ni su Ex.
En tu segundo comentario haces referencia a asuntos que fueron criticados y usados políticamente contra acuña, y dices que todo sigue igual. ¿Te doy la solución?.
Evidentemente cuando se llega al poder nada se hace porque nada estaba tan mal como se decía, solo era un argumento para atraer fieles a la iglesia.
Un falso saludo

Africano dijo...

Esto se anima, cuando tengamos otra emisora la fiesta sera completa.... y con la crisis por medio no veas que lío.....
Besotes

Ego dijo...

Africano: Le voy a dar la explicación más acorde con su capacidad intectual, que nadie duda debe ser muy alta. Podría haber intentado averiguar el teléfono de Garraio, que no creo hubiera sido muy difícil (el de Goyi por descontado que me será muy fácil saberlo), pero cabía la posibilidad de que ninguno de ellos dos conociera a esas personas; por ello les aconsejaba que distribuyeran el mensaje en los blogs y webs portuguesas y en esa lengua. ¿Comprendido todo ahora? :-D

Besotes para su compañera/esposa, porque imagino que usted debe ser muy feo para ofrecerle tal ese tipo de saludo :-D

Goyi dijo...

Aquí ya hay más temas de interés, que la gente ha pasado un poquito por alto.

Yo si había preguntado al Gerente de la Mancomunidad, sobre la posibilidad de que hubiera un puesto más de trabajo y además, descargar con eso a estos trabajadores del ayuntamiento, que ya tienen bastante con los follones del mismo. La respuesta que se me dió fue que, en todas las Mancomunidades se hace igual que aquí, de esta forma se ahorra dinero, ya que es muy poco lo que se les paga a los tres. En contra no tengo nada, aunque pienso que todo lo que fueran posibles puestos de trabajo para Valencia, que pudiera ocupar gente que está en el paro, pues yo encantada... qué queréis que os diga!!!... soy sincera!!!!.

De la matanza, me ha llamado Fernando Fragoso esta mañana y me ha dicho que es verdad y que se lo ha contado el tal constructor que no conozco, ni se quien es..... habla con él Antídoto!!!

Del sindicalista, pues que voy a contar que no sepáis, me duele el hígado cada vez que pienso que hay un sueldo de este Ayuntamiento, ( tal y como están las cosas) que se va no se donde vive el hombre ni me interesa, sin haber rascado bola para este pueblo, ni dejar ni una peseta aquí, ni aparecer siquiera si no hay elecciones, hasta el despacho lo sigue teniendo en la residencia con la falta que haría esa habitación).

Qué está haciendo el trabajo que deberían hacer otros desde su casita???... pues otro sueldo tirado a la basura. Y me importa un bledo que el tal sea sindicalista o el obispo de Coria!!!!... sigo diciendo lo mismo y efectivamente, no me he sentido apoyada por casi nadie en este tema... quizás porque todo el mundo tiene mucho miedo a los sindicatos.... yo: ninguno!!!! ..... ENCIMA SIGUE COBRANDO MÁS QUE EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS, POR TENER CARGO DE RESPONSABILIDAD.... pa mear y no echar gota... con perdón!!!!

Por último, hay unos crios vendiendo CDs, que son extranjeros, que todos lo vemos, que no van muchas veces al cole, que su madre se ha ido a Marruecos y pasan muchas horas solos, que no sé si están alimentados en condiciones, que lo he comentado con las Asistentes Sociales, que esta mañana lo he hablado con la superiora del Asilo a ver si podían darle la comida en un tupper, igual que hacen con algunas trabajadoras y dice que no es posible, que sólo alimentos sin cocinar...... ... en fin, que no se que hacer con el tema, pero el Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto.... y ya!!!!.

No se si era Nelsón o Tulio quien lo comentó aquí hace tiempo, y todo sigue igual.... todos seguimos mirando para otro lado, no nos afecta!!!!.... pues desde aquí os digo que me averguenzo y creo que todos deberíamos sentir lo mismo!!!!.

De las RPTS de Ayuntamiento y de la organización de los puestos de trabajo, de los ascensos y demás, pues no podemos presionar mucho, ya que aunque se que hay gente que está preocupada con el tema, pues ha habido mucho trabajo y ellos lo saben mejor que nadie.... antes de que acabe la legislatura estoy segura de que se hará!!... es lo que hay!!.

Estará lloviendo a mares en Bilbao, Africano, pero mojarse así como yo y a pelo, pocos!!!!!... así me luce!!!!.

Boas noites!

Goyi dijo...

Ah, entrad en el Foro de Marvao y votad para que sean nombrado sus jardines los más bonitos de Portugal... allí está el enlace... es que lo son,....... es el sitio más bonito del mundo.... bueno, por lo menos de nuestro mundo pequeño!!!!, eh Garraio???

Garraio dijo...

POR SUPUESTIX!!!!!

ASIAS, GOYI!!

antidoto dijo...

Solución simple, fácil y rápida.
¿Qué es el Teléfono del Menor?.

Constituye un servicio gratuito que nos permite, a través de la ayuda y el apoyo profesional, dar una respuesta rápida y eficaz a los problemas y necesidades de los niños y jóvenes menores de 18 años residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura que se encuentren en situación de riesgo o desamparo.

¿Quiénes pueden llamar?.

Niños, jóvenes, profesionales o cualquier ciudadano que esté involucrado o conozca situaciones de malos tratos o de riesgo que puedan vulnerar los derechos que asisten a los menores. Las personas que realicen llamadas pueden preservar su identidad, optando por el anonimato.

¿Cuándo se puede llamar?.

Durante las 24 horas del día, todos los días del año excepto los días 1 y 6 de enero, viernes santo y 25 de diciembre.

Fundación ANAR (www.anar.org)

Teléfono de Ayuda a la Infancia y a la Adolescencia: 900 20 20 10 (dirigido a su utilización por niños/as y adolescentes)

Teléfono del Adulto y la Familia: 600 50 51 52 (abierto para la utilización por adultos)

Este servicio atenderá todas las llamadas de niños y adolescentes, asi como tambien de adultos, familias y población en general cuyo contenido haga referencia a una situación y/o problema relacionado con la infancia y/o adolescencia.

Goyi dijo...

Gracias por la información Antídoto, está en camino la solución!... creo, la pelota está en el tejado de la Junta.

Anónimo dijo...

Este sindicalista del que tanto hablais y no tengo el gusto de conocer, ¿no pensais que es uno de los que en este blog opinan?. Y no de los que menos opinan, precisamente. No se, a veces tengo unos presentimientos muy raros...