15 de enero de 2009

Porche 2

Como ya predijo el 9 de enero el bloguero Jackk, parece que algún otro convecino se ha apropiado de terreno público, concretamente en la calle canalejas, en la plazuelita, frente a la mancomunidad . Hace unos días en el paseo diario pase por la calle canalejas y observo que un vecino ha hecho una escalera para acceder a la segunda planta, esa escalera esta fuera de la casa y en propiedad publica, ni duda es ¿le han dado permiso de obra para la apropiación o es otro porche?. Espero equivocarme y que esto no se tome por costumbre.

Un apropiado saludo.

9 comentarios:

Valentiano dijo...

No tenía conocimiento de esto, pero me fijaré un poquito, pero me temo que dentro de poco vamos a ser más de uno los que nos apropiemos de suelo público, porque por lo que se ve no ocurre nada. Del otro porche doy hasta finales de mes para que se tire y sino comenzaré a dar datos más relevantes del asunto, así como investigaré de este.
Saludos.

Valentiano dijo...

Para los que no lo sepan y quieran enterarse, el próximo lunes a las 19:30 al parecer hay pleno extraordinario y si no me equivoco, el próximo miércoles también pero este ordinario. A mi que me registren.
Saludos.

Valentiano dijo...

Soraya 145694
Melody 144867
Esto a las 20:25 de la tarde.
Espero que todos esteis colaborando.

Garraio dijo...

Subo 20 (votos) más.

Jugais o pasais?

Garraio dijo...

22.05 horas

The big best Sory = 147196

Melody y los gays, tb conocidos por maricones people = 145999

amonos!!!

Anónimo dijo...

Amigo Garraio, no seas tan politicamente incorrecto, joderrrr.

Que el lobby gay no te lo va a perdonar jamas, hombre!!!!!!

Garraio dijo...

holaaaa!!!

Feliz año, amigo Floro.
Ya me habias dicho que prefieres Dylan o The Boss ... ( yo tb, por supuesto!), pero esta peque es "nuestra" y nos vamos a Moscú. Que hotel aconsejas??? ;)

Gran abrazo.

Nexo dijo...

Antídoto ¿estás pocos días en el pueblo y paseabas por la Canalejas y aledaños?

¿No sería más bien el chivatazo de turno de los "amigos" de la Sierra?
:-D

antidoto dijo...

mañana te contesto, que hoy vengo muerto del paseo.
un sofocado saludo: