25 de febrero de 2009

3 comentarios:

Nelson dijo...

Y eso?? se ha ido de cacería a los Lapones o qué?? No vamos a encontar ya políticos que quieran ser tales...como está la cosa...

Goyi dijo...

He pasado por el esta tarde y no me ha dicho nada, lo ví tan tranquilo y feliz, como una perdiz!!!... Creo que eso no es cierto. Carrilho, o sea Pablinho está haciendo una labor estupenda en nuestro Ayuntamiento, he de decir que me ha gustado mucho conocerle en este aspecto y que mi opinión es inmejorable, no se corresponde para nada con la imagen que algunas personas tienen de él.... aunque , evidentemente, perfectos no somos nadie!!!!.


Ah.... y no es cazador!!!.

PD- Garraio, la hora a la que hemos quedado es española o portuguesa, que ya me he hecho un lío y la gente dice que si es española es demasiado teprano!!!... perdona hijo, no es por mi que ya sabes que soy muy madrugadora!!!!

Nexo dijo...

MI PUEBLO has borrado el mensaje, por lo que supongo que tu fuente no es tan fidedigna como parecía.

De todas formas no debiste eliminar el mensaje inicial. Solo nos confundimos los que escribimos.

Te llegó el comentario y no fuiste capaz de verificarlo, yo tampoco pude hacerlo, por eso no comenté nada al respecto ayer.

¿Algo hay? Ya veremos si es o no cierta tu fuente de información. Los topos abundan en todos sitios, aunque en algunos debieran mantenerse más al margen de las noticias internas :-D

Si algo hay que nos lo cuente quien debe hacerlo.... ¡el interesado!