20 de febrero de 2009

NUEVAS ADJUDICACIONES

La Mesa de Contratación ha adjudicado 5 nuevas obras del Fondo Estatal de Inversión Local. Está publicado en la WEB municipal.

Pinchar aquí para acceder.

Os dejo los tramos que han aplicado para puntuar a las diversas ofertas por si alguien no se aclarara con las puntuaciones:

- Mejoras: Parten de 40 puntos para la mejor y descienden los tramos de 2 en 2 puntos para el resto.
- Trabajadores propios: Les dan de salida 18 puntos al primero de cada empresa y 2 puntos más por cada uno de los siguientes que aporten.
- Trabajadores contratados: Les dan de salida 20 puntos al primero que saquen del paro y 2 puntos más por cada uno de los siguientes que retiren de esas listas.

Todo es mejorable, pero esas eran las bases que ya conocían los ofertantes y que aceptaron en su momento. Como en la adjudicación anterior, legalidad, transparencia y en esta ocasión hasta rapidez en publicar los resultados. Otra cosa será lo que los interesados en desacreditar al equipo de gobierno cuenten por detrás.

Desde aquí vuelvo a pedir a aquellos que estén en desacuerdo, me lo indiquen por mail y publicaré su opinión, tanto si desean permanecer en el anonimato como si quieren identificarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora solo resta esperar a que Malrrato nos aclare si estas adjudicaciones se han hecho 'para pagar favores prestados' o no...